martes, 27 de abril de 2010

Nuevos personajes (a partir de la cuarta temporada)

Eloisa Tania: hermana gemela secreta de Elisa Antonia, ha vivido durante años por el mundo ayudando a los necesitados. Regresa a la tierra que la vió nacer en busca de sus orígenes.

Elena Augusta de la Planicie: hermana de Jackipieto Juludrinni, tuvo que permanecer en un programa de protección de testigos en Madagascar tas entregar información clave para la detención de Oscario Luis Alfredo. Trabaja como camarera en Il Gratisso.

Jackipieto Juludrinni: hermano de la anterior y pareja de Cristiana Rolanda. Tras volver de Madagascar Jackipieto padecerá una suerte de síndrome de estrés postraumático que le hará vivir todo tipo de flashbacks, flashforwards, flashnowadays y flashes en general, así como vivencias oníricas que en algunos capítulos desvelarán puntos clave de la trama y en otros serán escenas tórridas según quien los firme.

Ángela María Matachanning:
terrateniente de la Toscana, vive de su extensa plantación de Olivos. Es la mayor accionista de la Universidad de Tulancia y está dispuesta a recuperar el prestigio de la facultad, indignada por que debido a los recientes altercados ha habido bajas entre los estudiantes, que progresivamente han ido retirando la matrícula de la facultad de veterinaria. Se trasladará personalmente a la facultad a supervisar la situación.


Henaria Felipa di Forbole: la hermana millonaria de la Dra di Forbole, comenzó la carrera de veterinaria y es experta experimentada en cirugía vacuna. Sin embargo, harta de tanto trabajo de campo, abandonó su vida anterior y probó suerte montando una empresa textil, siendo en la actualidad la lider del imperio de moda HF. Vive en Milan con su marido y sus retoños, pero ha acudido a Tulancia tras conocer la desaparición de su hermana, a la que llevaba sin hablar 10 años, por diferencia de caracteres. La acompaña su ayudante...


Tessa Matti: asistente personal de Henaria Felipa, es una muchacha silenciosa y con una eterna sonrisa de misterio. En ocasiones es capaz de entrar en trance y comenzar a hablar en código cifrado.


Las carpeteras: las clásicas muchachas que siempre llevan una carpeta abrazada a su pecho con miles de fotos de sus ídolos de juventud, en este caso Rodolfo Maher y la Dra. di Fórbole. Una orda de fans alocadas y descontroladas, de la nueva era, todas ellas se apellidan Rodríguez y o Pérez, a excepción de su lider...


Tetitas húmedas: un personaje anónimo, eligió el peor día para abandonar la costumbre de la carpeta pechil. Ese día maldito decidió subir una colina mientras llevaba un mini en la mano, decidiendo el destino que tropezara y diera con sus tetitas en el suelo y en concreto en su mini y en otros cuantos minis que había en el lugar. Derribada, rebozó sus senos durante largo rato en el alcohol en un intento vano de no utilizar los brazos para levantarse.

viernes, 16 de abril de 2010

Capítulo 11, 5ª temporada: Dulce Veneno

FLASHBACK:

Olivio Newton Yo llevaba mucho tiempo detrás de Zhenia Julieta. A escondidas de Evaccia Moirina la invitaba a comer, a cenar ya merendar. Y Zhenia Julieta llevaba muchos tiempo detrás de un papel protagonista en la serie "Love Thrill", quizá para interpretar a la clásica muchacha que reaparece ante la sorpresa de todos, cuando al creían muerta.

Olivio ya había convencido a Evaccia de lo buena actriz que era Zhenia Julieta, y de que debían darle un papel en la serie.Y aunque Evaccia se había mostrado siempre reticente, finalmente había aceptado. Pero para ello había puesto como condición llevar a cabo una estrategia publicitaria sin precedentes: harían tomar una droga a Zhenia Julieta por la cual su metabolismo se reduciría al mínimo, haciéndola parecer una muerta durante 24 horas.

Convertirían la noticia en el acontecimiento del momento, por encima de la famosa muerte de Tracy, enterrarían a Zhenia Julieta y, cuando esta volviera a la vida de manera "misteriosa", la harían protagonista en "Love Thrill", para que la audiencia de la serie aumentara hasta límirtes insospechados.

A Zhenia Julieta nunca le había acabado de convencer la idea de tomar la droga y que la enterraran. Una especie de deja vu le decía que todas estas historias en las que la gente toma drogas para fingir muertes y luego resucitar acaban mal, pero finalmente accedió al tema.

Olivio y Zhenia Julieta venían de una subasta. Olivio acababa de adquirir un carísimo diamante en forma de corazón. Zhenia Julieta estaba intranquila. Justo al día siguiente sería cuando tendría que ingerir el veneno.

-Olivio- dijo Zhenia Julieta- ya sabes que no me convence nada este plan ¿no será peligroso el veneno?

-No te preocupes, querida, es totalmente seguro.

-¿Y si ocurre algo, y finalmente nadie acude a desenterrarme? Me da pánico morir atrapada bajo tierra.

-Tranquila, yo misma iré a rescatarte al cementerio la noche después del funeral. Después te contrataremos para la serie. Y cuando tenga todos los cabos atados, me divorciaré de Evaccia, me quedaré con la mitad de su fortuna, y juntos huiremos a una isla lejana.

-Lo que tu digas... Pero todo esto me produce escalofrios...

-No te preocupes- dijo Olivio poniendo su abrigo sobre los hombros de Zhenia Julieta

jueves, 8 de abril de 2010

Capítulo 10, 5ª Temporada: Los últimos serán los primeros

Carolo Marstoni y Soletati Destinni Chaild viajaban en su Ford Mustang. En el asiento de atrás, Manuelo Parisio miraba el paisaje de la Toscana, distraido.

Carolo y Soletati habían sido los elegidos para una misión secreta. Tenían que seleccionar a una serie de personas con dones especiales. Con dones que solo ellos tuvieran. Y por eso se dirigían a Tulancia: allí estaba la Dra. di Forbole, la mayor experta en fisiología aviar. Sin embargo, había un problema: hacía meses que había desaparecido, nadie sabía donde estaba.

Tras un tiempo detrás de los principales sospechosos de su desaparición, habían decidido seguir los pasos de su estrambótico club de fans: las que se hacían llamar Las Carpeteras y su líder, Tetitas Húmedas. Ellas les habían dado la clave: la doctora había sido raptada por el canal de televisión local. Al parecer ese canal estaba haciendo una fortuna a base de hablar de noseque escándalo, y la Dra. di Fórbole, aunque no lo sabía, tenía la respuesta al misterio que pondría fin a la gallina de los huevos de oro.

El satélite espacial donde habían escondido a la doctora se había desplomado hace semanas sobre los propios estudios del canal de televisión, provocando una masacre, pero corrían rumores de que la doctora seguía viva, y si eso era cierto, tenían que encontrarla.

Sin darse cuenta estuvieron a punto de atropellar a un muchacho que hacía autostop. Cuando se pararon para ver que tal estaba, el muchacho puso ojitos de misterio, y sin hacer presentaciones dijo:

-Yo os puedo guiar hasta donde está ella.

Acto seguido subió al coche.

Carolo y Soletati se miraron extrañados. Levantaron los hombros y decidieron seguir el camino. Al fin y al cabo habían recogido ya a Manuelo Parisio que simplemente les había prometido una fiesta desenfrenada sin ningún control.

Más tarde sabrían que el chico al que habían recogido no era otro que Rodrigo manuel Alfredo Cashiragui.

miércoles, 7 de abril de 2010

Capítulo 9. 5ª Temporada: Lagärdê

El Dectective Villarino solo había encontrado el verdadero amor una vez en la vida. Y lo había perdido.

Fue una tarde lluviosa, cuando, empapado, entró en el restaurante Il Gratisso. La situación era deprimente. esa chica, Tracy, había aparecido muerta. Todo el mundo estaba seguro de que había sido un suicidio, pero el estaba convencido de que alguien la había asesinado. Y él era el único que podía aclarar la verdad.

Mientras pensaba en todo esto, una melodía le distrajo. Allí, sentada al piano de cola que Alberto Gino había comprado de saldo para el restaurante (de saldo, ya que le faltaba una de las patas) se encontraba una chica, la pianista, tocando sin parar para amenizar la velada a los escasos clientes. Fue en ese momento cuando Johnny Villarino sintió el flechazo. sus miradas se cruzaron y surgió el amor.

Johnny Villarino se acercó al piano, y preguntó su nombre a la chica.

-Me llamó Maguí du Lagärdê- dijo- mis padres son franceses, pero nos mudamos a Estados Unidos. Vengo de una familia muy musical. Mi madre da clases de piano y mi padre dirige... dirige el tráfico en una calle de Baltimore. Ahora no puedo hablar, pero ven por aquí mañana a la misma hora. Me toca cerrar y podremos hablar tranquilamente.

El dectective pasó todo ese tiempo de esperacomo un colegial, y cuando llegó el gran día, mientras se vestía con sus mejores galas (pantalones negros y camisa blanca) preparándose para la cita, sonó su teléfono.

-Johnny, soy yo, Maguí- estoy en Il Gratisso, y creo que vienen a por mi!

-¿Quiénes? ¿Quién va a por ti?

-¡Los que mataron a Tracy! Creo que se quien lo hizo, ¡ellos lo saben y quieren acabar conmigo!

-Ahora mismo voy para allá.

Cuando llego a Il Gratisso todo estaba lleno de coches de policía, con us luces rojas y azules iluminándolo todo. Sin duda, lo peor había ocurrido.

Entró, abriéndose paso entre los oficiales, Al fondo del restaurante, sobre las teclas del piano, yacía el cuerpo sin vida de la pianista. Cuando lo levantó para darle el último abrazo, vió escritos, sobre las teclas del piano, 6 números escritos de manera obsesiva. Sin duda, era la marca de la mente perturbada del asesino.

Johnny prometió vengarse. Y sabía como hacerlo. Conocía perfectamente las mentes de los crminales. Sabía que eran sus propias trampas las que les hacían caer. También sabía que si habían acabado con Maguí, más trade o más temprano tratarían de acabar con él.

Así que fue hacia su caja fuerte, donde guardaba toda su información confidencial, y cambió su clave habitual por los números que había encontrado en las teclas del piano. Ahora solo tenía que ser paciente y esperar. Esperar a que el asesino de su amada llegase. Sin duda no podría evitar probar esos números: 4 8 15 16 23 42

jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 8, 5ª Temporada: El Color y la Forma

La Dra. Valentina Pechibraquets había cogido el primer avión con destino a Tulancia. Había hecho un descubrimiento importantísimo, y tenía que comentárselo a su colega y amiga, la Dra. di Forbole. Había tratado de contactar con ella por todos los medios, pero le había sido imposible, así que había decidido ir a decírselo en persona.

Hace meses la Dra. di forbole le había mandado una muestra de veneno obtenida por la Dra. Apentchenico del espolón de un misterioso especímen de pollo. En un descuido la Dra. Apentchenico se inoculó el veneno, e incluso algunos de los estudiantes de la facultad lo habían llegado a ingerir accidentalmente.

Los efectos habían sido devastadores: desde entonces la Dra. Apentchenico había permanecido ingresada en una institución psiquiátrica, teniendo todo tipo de alucinaciones y delirios. Al parecer la droga la hacía tener la extraña sensación de estar convirtiéndose en un pollo, veía incluso como le salían los espolones. Contaba historias de estudiantes que empequeñecían casi hasta desaparecer, de personas muertas que vivían en las alcantarillas...

Pechibraquets había estado estudiando la droga a fondo, su composición y su fórmula, y había descubierto el verdadero antídoto: una misteriosa fruta tropical llamada "carambola".  Con ella la Dra. Apentchenico volvería a ser la que hasta entonces había sido.

La Dra. Pechibraquets se había hecho famosa en el mundo entero a base de su maravilloso invento, los "pechibraquets". Se trataba de un revolucionario sistema por el cual, mediante unos braquets dentales especialmente diseñados y unidos a un sujetador especial, se conseguía que el pecho se elevase y pareciese unas cuantas tallas más grandes, a la par que la dentadura poco a poco se iba modelando de manera perfecta.

Pero ahora que había triunfado con su invento, le apetecía volver a la vieja escuela y pasar un tiempo con su antigua compañera y amiga, la Dra. di Forbole.