Me has engañado- le dijo a Adelina Gandolfa- estamos muertos y esto es el infierno light.
Adelina le contestó- ¿Eres mi conciencia.-
- No soy Eva María imbecil.
-Ah, es verdad. No te preocupes, no estamos muertos. Por lo menos los demás, tú ni idea. Este de aquí es James Mercutio Prince Hook di la Corrita Bianca e Espessa, es un buen amigo que llegó a mi gracias a mis contactos en el extranjero y que creo que nos será útil en nuestra venganza y en cuanto a esta chica que se parece tanto a Zhenia Julieta, no sé que hace aquí, pero sé que no está muerta.
- ¿Cómo lo sabes?- dijo Eva María
- Porque una muerta no se estaría zampando mi tarta con tantas ganas.
Eva volvió a su estado normal y contestó- no pensé que viniera por aquí, pensé que ya estaría lejos de Tulancia. - Hizo una pausa dramatica y le dijo al oido- ¡Ella mató a Zhenia Julieta!
Esta misma se levantó y les dijo: Hola Adelina, ¿cómo estás? - Se terminó el trozo de tarta que tenía en la boca y prosiguió- perdona que me presente así, de improviso en tu guarida secreta, pero me encontré con James Mercutio en mi huida y me contó el plan. Como me gustó he decidido unirme al club de la venganza.
Adelina le pregunto- ¿Y tú porqué te vengas?
-Por diversión. Creo que vengarse será una magnífica aventura. Matar a mi doble fue muy divertido, lo hice para poder cogerme unos años de vacaciones, pero esto es probablemente mejor.
Bueno- continuó Adelina Gandolfa- lo primero que haremos es sembrar la confusión. Cuando crezca, James Mercutio se hará pasar por Javiero Daniello y se enterará de los planes del grupo B y Zhenia Julieta volverá de su casa de la playa sin saber nada de su asesinato. Si te presionan mucho, aquí tienes el veneno amnesia en cápsulas para los dientes para no darles ninguna pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario