sábado, 13 de junio de 2009

El Grupo B

Toda facultad masificada divide a sus alumnos en diferentes clases. La facultad de veterinaria de la villa de Tulancia fue la única que para hacer esta división siguió un criterio de peligrosidad entre los alumnos. Para ello se creó lo que tuvieron a bien denominar como el "grupo B", un grupo de alumnos conflictivos, de los bajos fondos del lugar, que tendían a experimentar con los animales para crear todo tipo de nuevas razas que dominaran la tierra y acabaran con el ciclo sin fin que lo enuelve todo y aunque estemos solos debemos buscar y así encontrar nuestro gran legado.

Javiero Daniello Fillipo Candoso Lostás

Lider temido del "grupo B", especialista en organizar fieshtas, asentó la sede de su tribu urbana en las viejas ruinas del hospital Porta di Ferro. Enamorado en secreto de Elisa Antonia, tratará de ocultar sus sentimientos en todo momento, lo que hará que su mente se pervierta hasta límites insospechados.

Daniello Daniello Luciano Francisco Candoso Lostás

Misterioso y solitario hermano del anterior, gusta de hibridar todo tipo de animales en sus ratos libres, con macabros resultados. Su última creacción, el cocodrilo-perro, apenas duró unos minutos con vida, mientras se retorcía agonizante, con un movimiento que, curiosamente, recordaba a una rumba.

Oscario Luis Alfredo Benedicto Juan Pablo Perdomo

Silencioso amigo de los anteriores, es en realidad quien mueve las cuerdas de tan temible grupo. Cierta vez una muchacha que trató de integrarse en dicho grupo desapareció sin dejar rastro. Hay quien dice que marchó y es feliz en tierra extraña, pero dias después de su desaparición un cuerpo descompuesto e inidentificable apareció bañado en salmuera en los aledaños del Hospital Porta di Ferro.

Mara Morgan Fremana di Pizzoletto

Alocada amiga de los anteriores, en principio no formaba parte del "grupo B" hasta que un día la avisaron de que en la facutad de Tulancia se suspendían las prácticas con zarigüellas, motivo único por el cual ella había elegido esa facultad y no la de Milán. Desde ese momento comenzó a vagar sola y sonriente por el planeta, hasta que finalmente acabó en el grupo B y se perdió en sus eternas fieshtas.

Cristiana Rolanda Arrabiata di la Campanella

Angelical a primera vista. Angelical a segunda vista. Temible a tercera vista. Desde que su amado novio Jackipietto Juludrinni desapareciera en misteriosas circunstancias, culpó de todo lo ocurrido a Elisa Antonia, y pasaron de ser íntimas amigas a matener una relación de odio-odio basada en la venganza eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario