miércoles, 8 de junio de 2011

A la luz de una vela

La biblioteca estaba a oscuras, pero aún resonaban las palabras de Selenia María. Alguien sin un brazo deambulaba por el parking de la facultad. y la lluvia seguía cayendo. Pero por suerte los golpes en la puerta habían cesado.

- Alguien debe salir - dijo Alexander Strattus, rompiendo el silencio.

Entre todos decidieron que salieran dos personas a investigar que estaba ocurriendo. Para decidir quien saldría hicieron un campeonato de Piedra Papel Tijera Lagarto Spoke. Y finalmente las elegidas fueron Maccarena y Ligié.

Las dos chicas estaban asustadizas. Antes de que salieran, todos en la biblioteca se apartaron de la puerta. Cada una llevaba una vela en la mano. Al salir, la puerta se cerró tras ellas. No había nadie en el hall de la entrada de la biblioteca. Lo que fuera que estaba dando los golpes se había marchado.

Decidieron dividirse. Maccarena fue hacia el parking y Ligié bajó por las escaleras hacia las aulas. Continuaba lloviendo a cántaros.

Cuando Ligié llegó abajo, la puerta que daba a las aulas estaba cerrada, así que fue andando hacia la siguiente puerta por debajo de la lluvia. Como la lluvia era tan intensa, tardó en ver que había alguien más delante de ella. Poco a poco, según se acercaba, comenzó a diferenciar la figura, pero solo supo quien era cuando estaba a su lado.

- ¿Corinna? - preguntó Ligié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario