miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capítulo 6, cuarta temporada: mis deudas pagué.

Laura Elizabeth Moira era la encargada de vestuarios del programa "Hablando con Madi". Era amiga personal de Madison Brenda y había venido desde Hollywood solo para encargarse de sus vestidos, dejando atrás su trabajo como "shop assistant" para Jennifer Aniston en "Love Thrill".

Laura Elisabeth era una profesional con grandes ideas, a menudo se le ocurrian programas excepcionalmente originales, pero era boicoteada: su destino era realizar vestidos. Tricotar era su fin. Su gran error: jamás hizo un powerpoint de impacto. Pero mejoraría.

En su contrato había especificado una cláusula en la cual recibiría una casa de lujo en la zona de Tri Canti, a las afueras de Tulancia, un paraje tranquilo donde también vivían algunos de los estudiantes de la universidad. A ella se había mudado con su marido Giovannini Lorenzo MBV, un ojeador de nuevos talentos.


En realidad Laura Elizabeth tenía un pasado oscuro del que venía huyendo. Por eso, esa noche, antes de dormirse tuvo... EL CLÁSICO FLASHBACK.

2 AÑOS ANTES:

Laura se encontraba en su casa de LA, acabando su último vestido para Beyonce Knowles. Estaba clavando los últimos alfileres en el traje, ya puesto en el maniquí, cuando sonó el timbre.

Laura bajó las escaleras de su casa y abrió la puerta. Ante sus ojos se encontraba una muchacha más bien bajita, de aspecto corriente.

-Hola, soy Tracy- dijo- y necesito tu ayuda para triunfar.

Laura estaba demasiado ocupada. le acababan de encargar realizar todo el vestuario de una nueva serie que estaba a puntod e comenzar, "Love Thrill", y no tenía tiempo de hacer caso a futuras aspirantes, asíq ue, aunque no era su estilo, le cerró la puerta en las narices.

Continuó acabando el vestido, y absorta en su trabajo, no se dió cuenta hasta pasado un rato que Tracy estaba detrás de ella. Cuando advirtió su presencia dió un respingo.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?- grito Laura- me has dejado... sin aliento.

-Lo se, si pudiera volver hacia atrás... pero no puedo, necesito tu ayuda, tienes que hacerme un vestido.

-Vete de mi casa o llamaré a la policía.

-No me marcharé sinq ue e prometas que me vas a hacer el vestido. tendrás que obligarme.

-La has cagao- dijo Laura.

Y comenzó a empujar a la muchacha, por el pasillo. Sin embargo, cuando llegaron al borde de la escalera. Tracy comenzó a forcejear. En una lucha sin par (y sin fin) Tracy finalmente perdió el equilibrio y rodó escaleras abajo. Laura se tapó la boca con las manos. Tracy yacía inconsciente al final de la escalera ¿Estaría muerta? Si era así, su carrera como estilista había terminado. Tenía que deshacerse del cuerpo, no había otra opción.

Y así lo hizo. Cogió a Tracy y le puso el vestido que estaba haciendo para Beyoncé (esto lo hizo porque le dio el punto) y la montó en el primer autobús que pasaba, simulando que era su clásica amiga borracha durmiendo la mona. Dicho autobús iba a Baltimore.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando Laura leyó en los periódicos el misterioso caso de la muchacha muerta en Tulancia, reconoció horrorizada la cara de Tracy en als fotos ¿Cómo era posible? ¿Acaso no se había asegurado bien de que murió? ¿Porqué había viajado Tracy hasta Tulancia? Eran misterios que tenía que resolver, y que mejor oportunidad que la que le brindaba el destino: la de ser la inocente encargada d vestuario del programa de Madi.

Así que, en su cama, Laura Elizabeth cerró los ojos y antes de dormirse dijo:

¡¡¡¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario