Todos los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Tulancia, al llegar las cuatro, marchaban corriendo a sus respectivos cuartos o a los salones comunitarios de la residencia de estudiantes para ver un mismo programa: "Hablando con Madi".
Madison Brenda Brandon Kelly Dona Square Garden era una famosa periodista y cantante estadounidense, forjada en todo tipo de talk-shows de su pais. Había viajado hasta Tulancia con un contrato blindado con la televisión local atraida por un morboso misterio: el de la muerte de Tracy.
Había decidido que ella iba a resolverlo, así que después de la sección de "la tercera edad busca amor" y el resumen diario de "Love Thrill", siempre tenía un espacio de testimonios de alguno de los protagonistas del misterioso caso que desde hace meses sacudía la ciudad de Tulancia.
Ese día la invitada era Leyre Cristina Lerele Lirolai Sorondongo, antigua enfermera de la facultad, que había sido despedida cuando Maria Angela Matachaning tomó las riendas de la dirección de la facultad. Leyre Cristina había sido despedida por conducta inmoral, pues al parecer se rumoreaba que se había liado con todo estudiante que pasaba por la enfermería, sin excepción. Ella lo negaba.
Leyre Cristina se había vestido de manera muy recatada, sin los escotes que acostumbraba a llevar, y lloraba desconsoladamente.
-¿Que ocurre?- preguntó Madi
-Madi, es demasiado fuerte, no se como contarlo...
-No hay problema, porque yo estoy aquí- contestó Madi
-No se como decirlo, Madi... ¡Estoy embarazada!
Todo el público en el plató soltó un gran "oooooohhhhh" y todos en la facultad de Tulancia se estremecieron y se miraron los unos a los otros, porque el hijo podía ser de cualquiera.
-¿Y sabes queién es el padre?- preguntó Madi
-Bueno, lo cierto es que he hecho todo tipo de pruebas de paternidad, y si... lo se.
-¡Bueno, dilo, di quién es!
-Está bien, el padre es... ¡¡¡¡¡RODOLFO MAHER!!!!!
Todo el planeta Tierra se estremeció. Todo a excepción de Rodolfo Maher que, ajeno a toda la polémica, se encontraba dentro de un avión, con rumbo desconocido, y sin fecha clara d vuelta a Tulancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario