Eloisa Tania acababa de despedir a Rodolfo Maher en el aeropuerto. ni siquiera a ella le había dicho donde iba, quería emprender una nueva vida sin excusas.
Ahora estaba sola. El único que conocía su secreto era él. Solo tenía a Manu Pucu, un indio aborigen del Amazonas que había venido con ella para conocer mundo. Pero solo sabía hablar en el idioma Sou-Fa. Conclusión: no se enteraba ni del nodo.
Eloisa Antonia tenía todo un plan para vengar la muerte de su hermana y descubrir su secreto familiar.
Esa noche en Tulancia había un concierto al que asistiría la creme de la creme de la sociedad tulanciera y también muchos de los estudiantes de la facultad de veterinaria. Era el concierto benéfico de Madison Brenda paa recaudar fondos para la investigación de la muerte de Tracy.
Todo el mundo estaba allí, la sala estaba repleta, todo el mundo con sus mejores galas. Gran algarabía, murmullos, diversión, risas, juegos... Había una tremenda espectación, todo el mundo quería escuchar al fin a Madison Brenda en directo.
Pero en el momento en que Madison salió al escenario, entró por la puerta una verdadera aparición: era Elisa Antonia.
Hubo un silencio espectral, la banda, que había comenzado a tocar los primeros acordes de la canción, paró, y todos se giraron para ver lo que creían era un fantasma.
-Si, soy yo, Elisa Antonia- dijo- y voy a vengarme de todos los que trataron matarme.
No se sabe si por el shok o en homenaje a la aparecida, pero hubo varios desmayos entre el público, incluida Laura Elizabeth que cayó encima de un foco dl escenario.
El concierto se estaba retransmitiendo por televisión. Desde la prisión de máxima seguridad Tulancia 3 los presos lo seguían con expectación. pero entre todos uno de ellos tenía fija la mirada en la pantalla y un cuchillo en la mano, con el que poco a poco, y casi de manera inconsciente, había grabado en la mesa:
ESTA VEZ ACABARÉ CONTIGO, ELISA ANTONIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario