jueves, 4 de marzo de 2010

Capítulo 2, 5ª temporada: maybe this time.

Justo en el momento en que la estación espacial se estrelló contra los estudios de televisión comenzó a llover. La explosión se oyó en toda Tulancia, y los estudios quedaron completamente destrozados.

El cielo estaba nublado, y la lluvia sofocó pronto el fuego, humedeciendo los escombros. Todas los ciudadanos pendientes del programa de Madi vieron como en sus televisores solo aparecía nieve. Muchos de ellos pensaron que su casa estaba poseida por los espíritus por ese motivo y se suicidaron en el acto.

Una mano comenzó a salir de entre los escombros.

FLASHBACK 1

Oscario Luis Alfredo estaba harto de tener que esperar, de pudrirse en la cárcel y ver como Elisa Antonia se hacía rica de plató en plató.

Durante su tiempo en prisión había trabajado duro en el taller de albañilería, y poco a poco habían ido respetándole. lo que nadie sabía es que en realidad tenía tatuadas en su espalad miles de instrucciones para hacer mejunjes art-atack, y que todo lo que había hecho en esa cárcel era en realidad de papel maché.

Por eso cuando los guardas descubrieron su celda vacía, lo primero que hicieron fue mirar del póster que tenía de Fillippiano Duresci (un actor italiano), pero se sorprendieron al no encontrar agujero alguno. Y es que finalmente Oscario abandonó su idea inicial de huir a través del papel maché y optó por uno de sus clásicos: esconderes dentro de un tapper gigante en el que su madre fingió haber traido osobuco (que nunca me ha quedado muy claro que es, pero suena muy grande)

Cuando salió de la cárcel en el famoso tapper, su madre se marchó en coche por petición del propio Oscario, y él tuvo que caminar solo por la carretera hasta Tulancia. A pesar de la pena que daba verle caminar por el arcen, y de que Tulancia estaba muy lejos, ningún coche paraba, hasta que finalmente una familia se apiadó de él, pensando que era un niño.

Les dijoq ue quería ir a los estudios de televisión directamente, donde se reencontraría con su hermano secreto, en un programa de máxima audiencia, y la familia le creyó, y así es como finalmente llegó a esos estudios malditos.

Una vez allí solo tenía que esconderse y esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario