viernes, 12 de marzo de 2010

Capítulo 3, 5ª temporada: 4 8 15 16 23 42

FLASHBACK 2:

Henaria Felipa estaba en el antiguo despacho de la Dra. di Forbole, en la central térmica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tulancia. Había buscado y buscado entre los papeles de la doctora, pero no había encontrado ninguna posible respuesta de donde se podría encontrar. Estaba empezando a sospechar que eran ciertos los rumores que corrían de que la doctora se había marcahado con todos sus ahorros y el elenco al completo de la película Sex In Neverland IV a una isla privada a crear un estado federal fundamentado en el sexo sin límites.

Pero en ese momento encontró una carta, en un sobre sin abrir. No era raro que su hermana recibiera correo y olvidara abrirlo. De hecho la propia Henaria había descubiero miles de cartas que lae mandó, cartas en las que le contaba primero como su imperio de moda había crecido y crecido hasta límites insospechados, cartas en las que le hablaba de sus modelitos, de sus coches, de las pasarelas y de los yates, y después cartas en las que le hablaba de como poco a poco había comenzado a echar de menos a los pollos y a trabajar juntas las dos sobre la reproducción aviar, como en los tiempos de antaño.

Se había ensimismado tanto, que se cayó de la silla. A veces Henaria Felipa se hacía demasiadas pajas mentales. Era la clásica chica que juraba conocer la nota que iba a sacar en cualquier exmane de la carrera, asegurando un suspenso, y luego sacaba una nota de calidad.

El caso es que allí, en el suelo, entre los trastos y el polvo, abrió aquella carta escrita por una tal Laura Elizabeth, y aunque la carta en ningún momento hablaba sobre el posible paradero de su hermana, si comprendió el motico de que la hubieran raptado. Henaria se puso su abrigo, pero cuando trató de salir, encontró a su ayudante Tessa en mitad de la puerta.

-Quita del medio Tessa, tenemos que ir cuanto antes a los estudios de TV, por fin lo comprendo todo.

Tessa sacó una pistola de su bolsillo y apuntó a Henaria, limitándose a decir:

-4 8 15 16 23...

-¿Pero te has vuelto loca?

-...42

No hay comentarios:

Publicar un comentario