viernes, 16 de abril de 2010

Capítulo 11, 5ª temporada: Dulce Veneno

FLASHBACK:

Olivio Newton Yo llevaba mucho tiempo detrás de Zhenia Julieta. A escondidas de Evaccia Moirina la invitaba a comer, a cenar ya merendar. Y Zhenia Julieta llevaba muchos tiempo detrás de un papel protagonista en la serie "Love Thrill", quizá para interpretar a la clásica muchacha que reaparece ante la sorpresa de todos, cuando al creían muerta.

Olivio ya había convencido a Evaccia de lo buena actriz que era Zhenia Julieta, y de que debían darle un papel en la serie.Y aunque Evaccia se había mostrado siempre reticente, finalmente había aceptado. Pero para ello había puesto como condición llevar a cabo una estrategia publicitaria sin precedentes: harían tomar una droga a Zhenia Julieta por la cual su metabolismo se reduciría al mínimo, haciéndola parecer una muerta durante 24 horas.

Convertirían la noticia en el acontecimiento del momento, por encima de la famosa muerte de Tracy, enterrarían a Zhenia Julieta y, cuando esta volviera a la vida de manera "misteriosa", la harían protagonista en "Love Thrill", para que la audiencia de la serie aumentara hasta límirtes insospechados.

A Zhenia Julieta nunca le había acabado de convencer la idea de tomar la droga y que la enterraran. Una especie de deja vu le decía que todas estas historias en las que la gente toma drogas para fingir muertes y luego resucitar acaban mal, pero finalmente accedió al tema.

Olivio y Zhenia Julieta venían de una subasta. Olivio acababa de adquirir un carísimo diamante en forma de corazón. Zhenia Julieta estaba intranquila. Justo al día siguiente sería cuando tendría que ingerir el veneno.

-Olivio- dijo Zhenia Julieta- ya sabes que no me convence nada este plan ¿no será peligroso el veneno?

-No te preocupes, querida, es totalmente seguro.

-¿Y si ocurre algo, y finalmente nadie acude a desenterrarme? Me da pánico morir atrapada bajo tierra.

-Tranquila, yo misma iré a rescatarte al cementerio la noche después del funeral. Después te contrataremos para la serie. Y cuando tenga todos los cabos atados, me divorciaré de Evaccia, me quedaré con la mitad de su fortuna, y juntos huiremos a una isla lejana.

-Lo que tu digas... Pero todo esto me produce escalofrios...

-No te preocupes- dijo Olivio poniendo su abrigo sobre los hombros de Zhenia Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario