martes, 27 de abril de 2010

Nuevos personajes (a partir de la cuarta temporada)

Eloisa Tania: hermana gemela secreta de Elisa Antonia, ha vivido durante años por el mundo ayudando a los necesitados. Regresa a la tierra que la vió nacer en busca de sus orígenes.

Elena Augusta de la Planicie: hermana de Jackipieto Juludrinni, tuvo que permanecer en un programa de protección de testigos en Madagascar tas entregar información clave para la detención de Oscario Luis Alfredo. Trabaja como camarera en Il Gratisso.

Jackipieto Juludrinni: hermano de la anterior y pareja de Cristiana Rolanda. Tras volver de Madagascar Jackipieto padecerá una suerte de síndrome de estrés postraumático que le hará vivir todo tipo de flashbacks, flashforwards, flashnowadays y flashes en general, así como vivencias oníricas que en algunos capítulos desvelarán puntos clave de la trama y en otros serán escenas tórridas según quien los firme.

Ángela María Matachanning:
terrateniente de la Toscana, vive de su extensa plantación de Olivos. Es la mayor accionista de la Universidad de Tulancia y está dispuesta a recuperar el prestigio de la facultad, indignada por que debido a los recientes altercados ha habido bajas entre los estudiantes, que progresivamente han ido retirando la matrícula de la facultad de veterinaria. Se trasladará personalmente a la facultad a supervisar la situación.


Henaria Felipa di Forbole: la hermana millonaria de la Dra di Forbole, comenzó la carrera de veterinaria y es experta experimentada en cirugía vacuna. Sin embargo, harta de tanto trabajo de campo, abandonó su vida anterior y probó suerte montando una empresa textil, siendo en la actualidad la lider del imperio de moda HF. Vive en Milan con su marido y sus retoños, pero ha acudido a Tulancia tras conocer la desaparición de su hermana, a la que llevaba sin hablar 10 años, por diferencia de caracteres. La acompaña su ayudante...


Tessa Matti: asistente personal de Henaria Felipa, es una muchacha silenciosa y con una eterna sonrisa de misterio. En ocasiones es capaz de entrar en trance y comenzar a hablar en código cifrado.


Las carpeteras: las clásicas muchachas que siempre llevan una carpeta abrazada a su pecho con miles de fotos de sus ídolos de juventud, en este caso Rodolfo Maher y la Dra. di Fórbole. Una orda de fans alocadas y descontroladas, de la nueva era, todas ellas se apellidan Rodríguez y o Pérez, a excepción de su lider...


Tetitas húmedas: un personaje anónimo, eligió el peor día para abandonar la costumbre de la carpeta pechil. Ese día maldito decidió subir una colina mientras llevaba un mini en la mano, decidiendo el destino que tropezara y diera con sus tetitas en el suelo y en concreto en su mini y en otros cuantos minis que había en el lugar. Derribada, rebozó sus senos durante largo rato en el alcohol en un intento vano de no utilizar los brazos para levantarse.

2 comentarios:

  1. que empiece ya, que el publico se impacienta

    ResponderEliminar
  2. me encantan los personajes.......!!!!arriba esas carpeteras !!

    ResponderEliminar