Cuando Elisa Antonia se despertó de su enésimo desmayo, vislumbró a través de la neblina que cubre siempre los ojos de alguien que se desmaya, un espolón apoyado en una mesa de madera. Sólo se escuchaban unos gemidos de placer lo que la inquietó un poco al principio, y después la excito un poco. Cuando se dió cuenta de que la habían golpeado y que algo muy parecido a una cuerda le apretaba las muñecas, se excitó todavía más pensando que su amado Rodolfo Maher la había secuestrado para convertirla en su esclava sexual. Abrió los ojos buscando a su gran amor, en el preciso instante que Daniello Daniello llegaba al climax del placer. Estaba a punto de conformarse ya que el chico no estaba mal, cuando se dio cuenta que tras él se encontraba alguien cuyo grito de placer extremo le hizo volver a la realidad del pasadizo secreto.
Oscario Luis Alfredo la había secuestrado por descubrir los cuerpos del pasadizo. Una arcada le llegó a la garganta y se desmayó con el sabor del vómito caliente en la boca.
Cuando volvió a despertar, Oscario Luis Alfredo y Daniello estaban ya vestidos con sendas batas de Ciertopelo, una tela muy cotizada en Tulancia, y Oscario Luis Alfredo acariciaba a un hermoso gato atigrado mientras contestaba a su acólito.
- Tenemos que hacerlo, ha descubierto demasiado.
- Pero ¿por qué?
-Porque: es una espía- y aquí le salió todo el acento gitano que llevaba dentro.
-¿Pero qué ha descubierto?
- Lo de la Montaña Oscura.
-¿Sabe quién secuestro a tantos niños? ¡¡Anda, que buena es!!- tras una duda continuó- ¿Y crees que nos lo dirá?
-Essstúpido, los secuestramos nosotros, para hacer este plato que impide que el veneno del pollo del caribe se apodere completamente de mi. o si no que creías que traía siempre en esos tupper de comida- y con gran odio concluyó- esssstúpido-
Al girarse, se dió cuenta de que Elisa Antonia estaba ya despierta y le dirigió unas cariñosas palabras.
- Por fin estás despierta princesa, ya dudaba de que volvieras a estar con nosotros- y con una sonrisa muy, pero que muy malefica, continuó- no temas por tu vida. Me eres más útil viva...de momento.
- No digas el "de momento" de forma tan misteriosa Oscario Luis Alfredo- contesto envalentonada Elisa Antonia- ya sé que me matarás cuando no me necesites, como a esos cientos de niños inválidos que has chupado la sangre para intentar parecer normal- dijo poniéndose un tanto dramática.
- Para el carro, que si piensas que te vas a librar de mi vas lista. Primero te hipnotizaré para que me consigas el puesto que me merezco en el grupo B, después borraré los recuerdos de las últimas 24 horas y finalmente te dejaré tirada en el campo para que tus amiguitos te recogan... y nunca sabrás que te ha pasado- Cogió el condensador de fluzo que había robado del tanque y lo preparó a 24 horas antes y comenzó la hipnosis. Cuando estaba completamente en sus manos le dió su fatidica orden:
- Has de conseguir la muerte de Javiero Daniello atrayendole hacia tí aprovechándote del amor que te profesa y regalándole este colgante idéntico al que tenías. Y esto lo harás antes de que la bomba en su interior explote el día de la Coronación de la Reina Mosca Drosphila.
!!!!!!!!!!!MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
-La risa que le salió fue tan siniestra que Laura Elizabeth Moira Wendy Angela Darling se despertó en su cama de Tre Canti y gritó:
-¡¡¡¡¡LOS NIÑOS!!!!!
Con lo que su marido Giovannini Lorenzo Martín Benvolio Vándallo (desde ahora Giovannini Lorenzo MBV) se levantó de la cama, y con su frac de noche puesto contesto:
-Cariño, nosotros no tenemos niños.-
-Pues vamos a practicar- y se quitó el sujetador mostrando su enormes pechos de los que estaba tan orgullosa.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario