jueves, 22 de enero de 2009

Capitulo 7 primera temporada: Bibliófilos.

Elisa Antonia entró en la biblioteca de la facultad de veterinaria de Tulancia como otro día cualquiera, pero en su interior todavía se removían los sucesos del día anterior y se había tomado los 18 comprimidos de escitalopram que su amigo Luiggi Accordioni Sexopenista, un antiguo compañero ya graduado que se dedicaba al estudio del comportamiento de las aves canoras, le había robado de la jaula de unas vacas locas que había en su laboratorio. Esas pastillas le hicieron tranquilizarse, e incluso cantar todo lo que iba haciendo, lo que le recordoó a Tracy, por lo que decidió vomitar las pastillas para no producirse a si misma ese extraño temor que se producía.

Como decíamos, Elisa Antonia entraba como siempre en la biblioteca de la facultad, aunque debido a lo antes expuesto presentaba un aimagen desoladora, con un calcetin de cada color, un jersey de cuello vuelto negro bajo un traje de chaqueta y algunos chorretones de vómito en las esquina de su boca. A pesar de todo eso, su entrada fue como una luz para uno de los estudiantes que estudiaba en la famosa biblio. Rodolfo Maher la esperaba en el sitio de siempre, guardándole el asiento en el que había puesto una bolsa de agua caliente para que su hermoso culo no pasara frio. A su lado se encontraba Saskira Brunetti Grattissi Pardi del Soufolino, una estudiante de intercambio de Esvasilandia que tenía un curioso hábito que consistía en mirar debajo de los coujins de los Soufas en busca de extraños objetos, lo que le hizo ser una gran amiga de Daniello Daniello desde el día que le encontró unos tornillous que había perdido.

Rodolfo Maher le apartó el asiento para que se sentase y no paraba de mirarla, mientras sus ojos y su sonrisa refulgian de tal manera que Shaskira Brunetti se tuvo que poner las gafas de sol que había encontrado en un soufa del decanato de alumnos.


A decir verdad no se puede decir que estudiaran mucho por la mañana, ya que Elisa Antonia no paraba de dar vueltas a lo ocurrido el día anterior, Rodlfo Maher no paraba de mirarla y Shaskia Brunetti no veía nada con las gafas de sol. Así que en vista de todo ello, decidieron ir a la cafetería de la facultad a ver si podían tomar algo que les hiciera olvidar sus penas...


Allí se encontraron con varios amigos. Shaskira Brunetti, tras hablar un poco con Adelina Gandolfa, su mejor amiga de la facultad y quedar para otra fiehsta en el Porta di Ferro se quedó enfrente de la barra donde robó u azucarillo, ya que no tenía dinero para comprarse nada. Al ver esto, Oscario Luis Alfredo la llamó a su lado y le dijo:


-Tengo un apropuesta que hacerte. Si quieres te la cuento mientras te invito a un café.


Ella contestó- Los italianos son todos locos, en Esvasilandia todos más normales- y se puso a cantar- café con leche y unos churros por favor.


Mientras tanto Elisa Antonia se había puesto a hablar en voz baja con la Dra. di Forbole de todo lo que había pasado el día anterior, salvo lo del colgante y Rodlfo Maher estaba camino de la urgencia del Hospitale Belicci cercano a la facultad tras golpearse la cabeza por andar mirando el culo de la bella Elisa Antonia.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario