miércoles, 7 de enero de 2009

Piloto

Elena Augusta de la Planicie estaba sola en su casa a las afueras de la ciudad de Tulancia. Estaba preparando algo de comer cuandode repente sonó el teléfono.

-¿Quién es?- preguntó.
-Lo siento, creo que me he confundido- contestó una voz misteiosa.
-No pasa nada- dijo Elena Augusta y volvió a colgar.

Al momento el teléfono volvió a sonar de nuevo.

-¿Quién es ahora?
-Soy el mismo de antes.
-¿Y para que vuelve a llamar?
-Para disculparme
-
Deja las drogas.
-Bueno, no hay nada de malo en hablar.
-OK
-¿Qué estás haciendo?
-Me disponía a ver un DVD
-Yo siempre como algo cuando veo DVDs.
-Si, estoy preparando una ensalada.
-¿Una ensalada? ¿A media tarde?
-¿Si, pasa algo?
-No, nada. ¿Qué deuvedé vas a ver?
-Es una representación de
NDC.
-¿Cuál es tu representación de NDC favorita?
-No se, quizá Hook
-¿Es aquella en la que la gente opera por dinero?
-Si, la misma.
-¿Es la que te dispones a ver?
-No, voy a ver Rent, el DVD de Hook se encuentra en un eterno proceso de montaje, similar o igual al de La Calavera de Cristal. Bueno, voy a colgar que se me está pasando la ensalada.
-¡¡¡¡No me cuelgues, no me cuelgues!!!
-Lo que tú digas- y cuelga.

Elena Augusta continua haciendo su ensaladita de media tarde, cuando el telefono vuelve a sonar, y lo coge llena de ira:

-¡¡Oye capullo, estoy indignada por dos cosas!!!
-¡¡¡¡Basta, calla de una vez, te estoy observando!!!!
-¡Bueno, pues que sepas que de un momento a otro va a llegar mi hermano y te drá una paliza!
-¿Ah si? ¿No se llamara... Jackipietto Juludrinni?
-¿Cómo lo sabes?
-Lo se, y punto pelota.
-¡Eres un hombre muy malo!
____________

A la mañana siguiente, sus familiares encontrron la casa vacía. Buscaron por todos los rincones, mientra sonaban unas macabras notas de contrabajo y trombón. Pero no encontraron nada. Elena Augusta y Jackipietto Juludrini habín desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario