miércoles, 8 de abril de 2009

Capitulo 24 1ª Temporada El banquete 2ª parte

Javiero Daniello había salido tan sólo unos instantes después que la propia Elisa Antonia, pero esta ya llevaba muchos metros de ventaja cuando consiguió salir. Esta, al ver que la seguía el sanguinario Javiero Daniello corrió con más intensidad, con tan mala suerte que, al mirar atrás para ver si le perseguía, se chocó con una columna y se desmayó al instante. Cuando Javiero Daniello llegó a su lado, y la empezó a buscar los pulsos femorales, algo en su cabeza saltó como un resorte y sin saber muy bien porqué, abrió los ojos y le dijo:
- Javiero Daniello, nunca he podido decir esto, pero quiero que guardes este colgante- y tras una pausa dramática prosiguió- es un regalo de mi Madre, y siento que sólo estará seguro en tus manos.
Se sacoó el colgante del cuello y se lo entregó. Y antes de volver a desmayarse añadió:
- Vete, no es seguro que nos vean juntos.
Tras ese momento, Javiero Daniello nunca volvió a ser el mismo. Acudió cabizbajo a la sala de recuento de votos a terminar de hacer el recuento de los votos. Allí le esperaban Cristiano Adolfo Benvolio di lei Criatti y Rodrigo Antolino McOmmo Petrelli unos estudiantes de primer curso que habían decidido no seguir un ritmo de estudio convencional y habían empezado por el 5º curso en la especialidad más complicada: el gratisismo. Al determinar que la ganadora de este año no era otra que la mismísma Cristiana Rolanda, Javiero Daniello admitió su derrota y decidió quedarse en el cuarto de recuento con el colgante de Elisa Antonia y los otros dos fueron a la gran sala para anunciar el resultado.
El Hall era un bullicio de gentes, que iba de un lado para otro a lugares, muchos lugares, comentando el tema del día, que no era otro que el último capitulo de "Love Thrill" en el que Eli, el personaje de Jenifer Aniston, le contaba su gran secreto a la Dr. F (interpretado por Beyoncé) y ella le dedicaba una canción a las muchchas solteras, ya que lo de Rodolfo Maher y Elisa Antonia lo sabía todo el mundo menos los dos afectados (angelitos). Cuando entraron losportaurnas con flores en la cabeza, se hizo el silencio. Faltaban sólo 15 minutos para la coronación y había que leer el veredicto. En cuanto se leyó, Cristiana Rolanda se alzó exultante, se acercó al trono preparada para la coronación, a tiempo para ver como Elisa Antonia entraba por la puerta de atrás y cogía su copa. Había vencido, se había convertido en la verdadera reina Drosophila, pero no por esa esssstúpida corona, sino porque en unos segundos habría vencido a todos sus enemigos.
-Elisa Antonia estaba a punto de beber en el brindis el veneno que la quitaría de en medio,
-Javiero Daniello estaba rendido y escondido tras su jugada maestra de la carta.
-Además había preparado todo para que pareciera que lo había hecho Oscario Luis Alfredo con lo que se desharía de 2 adversarios de una sóla tacada.
Con todo el poder que atesoraba, pronto descubriría quien había secuestrado a su querido Jackippieto Juludrini. Estaba pensando esto cuando se acercaron con la corona, para colocarsela en el momento que sonaran las 12 en punto de la noche. Pero en cuanto le pusieron la corona y antes de que diera tiempo a brindar, una gran explosión en el cuarto de recuento hizo vibrar todo el edificio. Las paredes se resquebrajaron y la puerta cayó y una hoja de papel salió volando por la habitación, milagrosamente indemne. En ella sólo estaba dibujado un corazón roto. Y por el otro lado un gran Pollote.
Eva María al ver el tremendo desaguisado, pensando en lo que tendría que limpiar al día siguiente, se bebió de un trago la copa que tenía más cerca, que casualmente era la de Rodolfo Maher. Al momento, todas sus ropas se tiñeron de azul y empezó a hacerse más pequeña a pasos agigantados hasta que desapareció cantando una extraña maldición: "Somos los herederos del Sol..."y se desintegró a mitad de la maldición.
Cristiana Rolanda no sabía que hacer. Había perdido a Javiero Daniello, que derrotado podía haber sido un gran aliado y el veneno no había eliminado a Elisa Antonia si no a Eva María. Nada estaba saliendo bien y cada vez sentía Jackippieto más lejos. Era el peor día de su vida.
Mientras tanto, en una esquina de la sala Oscario Luis Alfredo sonreía de forma maléfica. Su reinado acababa de comenzar y no podría haberlo hecho de mejor forma.
CONTINUARÁ EN LA 2ª TEMPORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario