sábado, 25 de abril de 2009

Temporada 2 Capitulo 1 ¿Quién mató a Zhenia Julieta?

El banquete había sido espléndido, había ganadores y perdedores, y además se habían declarado amores, tenían varios cadáveres, varios muertos sin cadáver, y además esa noche pusieron doble capítulo de "Love Thrill" y había sido todo un éxito. En eso estaban pensando los productores de la serie, que no eran otros que Evaccia Moirina Sopra Minerva y Olivio Newton Yo su marido. Ella siempre había seguido ligada a la Universidad de Tulancia, pero con el dinero ganado con su reinado de hace 3 alos y lo conseguido por su denuncia de malos tratos contra Juliano Aleggro di la Apoteca Cartonesca y el conseguido por su marido como farolero y arreglador de petacas a última hora, habían comprado la productora brasileña de Ubriacca di Potere y producido el gran éxito de la temporada.
-Joder, Oli, seguro que por esto no cierran la facultad- y añadio entristecida- si hasta han orinado en el plástico del cesped. Las reglas ya no son como las de antes.

Según decía esto se acercaron a un bulto de plástico que se había desprendido de la cortina plástica orinad y cuando fueron a recogerla, descubrieron que dentro se encontraba el cuerpo de Zhenia Julieta, con el pelo revuelto y los labios azules. Llamaron en seguida al inspector Vilarino que no estaba disponible en esos momentos, así que siguieron investigando por su cuenta. El juego de detectives les gustó tanto que Evaccia le dijo a su marido:

-Se me acaba de ocurrir una idea para una serie con este incidente. Creo que la llamaremos "Picos gemelos" - Y su marido no pudo más que contestar:

- Ay sisisisisisisisisisi.- y empezó a mover los brazos con movimiento ondulante, prácticamente atetósico haaciendo un ruido muy extraño- Brubrubrurbrubrurburbru..



A todo esto se congregó alrededor del cadáver un grupo cada vez mayor de gente que pedía autógrafos a los grandes productores e investigaba la muerte alternativamente hasta que Saulo di la Rotti Monteschi Macomo encontró una nota que se había posado sobre el césped tan sólo unos metros más allá del cadaver, donde se encontraba dandose el lote sin parar con su enamorada Melania Strudelia di la Rosalina. La nota decía: "Que una paga caiga sobre vuestros 2 grupos". Se lo entregá al detective Vilarino que finalmente había llegado gracias a la advertencia en clave (de Fa) enviado por su hermana Maria Salamini, pensando que era un testamento, que tras evaluarlo dijo:

- Sin duda no es un testamento. No pone paga si no plaga y creo que se refiere al llamado "grupo B" y los llamados "Personajes".- Todos se quedaron boquiabiertos y el detective hizo una pausa dramática y continuó- la letra es de Javiero Daniello. En ese momento, Elisa Antonia que se acababa de unir al grupo tras su desmayo del día anterior, se volvió a desmayar y Martalina di la Ordinanza Capuletina, sacando una nota que guardaba Zhenia Julieta en la mano dijo:

-Han derramado su sangre y deben pagar con su sangre, Romeo debe morir.

En ese momento, un raro fenómeno meteorológico hizo que las luces del cielo cambiaran de color al azul y al rojo y después se volvieron normales otra vez y Diego Alfonso Maratona dijo:

-No sabemos quien es Romeo y si es culpable, pero por si acaso, Romeo está .... desterrado.

En ese momento retumbó el resto de la sala de urnas que se derrumbaba y Rodolfo Maher que se había dejado su colección de brackets gritó un desgarrador NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y entonces el detective Vilarino leyó la nota:

-¿Qué es esto? Veneno,lo has bebido todo sin dejar una gota que me ayude a seguirte. He de besar tus labios, quizá quede algo de veneno en ellos.- Sin duda Zhenia Julieta ha sido envenenada, pero ¿quién mató a Zhenia Julieta?

Mientras tanto, en un pozo clausurado bajo el cesped Adelina Gandolfa escuchaba todo mientras seguía preparando su venganza cunado oyó una voz muy bajita que le decía:
- Yo sé quién lo hizo, y te puedo ayudar a vengarte de los que intentaron matarte.

(Momento flashback) Aparecen Shaskira Brunnetti y Adelina Gandolfa llorando a moco tendido contandose los problemas económicos de la primera y como necesitaba asesinar a la segunda pero como su amistad se interponía y como deciden cortarla un dedo y llevar un corazón de ciervo de las antípodas para demostrar la muerte de su amiga, tras lo que Shaskira huiría en todas direcciones.

Adelina Gandolfa, recordando a su gran amiga, dijo: Gracias -pero se dió cuenta de que no había nadie a su lado así que preguntó - ¿Eres mi conciencia?
La voz le contestó: No, soy Eva María Fiorcci que me he convertido en n ser diminuto...
Y siguieron un rato hablando mientras planeaban su venganza

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario