jueves, 17 de diciembre de 2009

Capítulo 9, temporada 4: Algo se Acerca

En los estudios de El Programa de Madi la espectación era absoluta. Todos los estudiantes de la facultad de veterinaria de Tulancia se agolpaban a las puertas con la esperanza de formar parte de la historia. Ese día la invitada al programa no era otra que la vuelta de entre los muertos Elisa Antonia.

Madison Brenda estaba nerviosa. El programa se retransmitiría a nivel mundial a través del satélite. Se podía convertir en el programa más visto de la historia, y era su programa. Los minutos de publicidad previos al inicio del programa parecían horas. Pero por fin llegó el momento.

-Hola buenas noches. Soy Madison Brenda y esta noche estoy aquí con ustedes para presentarles el programa más apoteósico de Hablando con Madi.

A las puertas de los esdtudios aparcó una limusina. De ella salió María Ángela Matachanning. Estaba dispuesta a finalizar la emisión como fuera. Ese programa estaba haciendoq ue sus estudiantes se descontrolaran, que volvieran a ser los mismos, que huyeran en todas direcciones. Venía con una orden del juez para la cancelación absoluta.

Mientras tanto las carpeteras y tetitas húmedas se encontraban en la zona de control de los estudios. Habían secuestrado al personal, les tenían atados a las sillas, y podían ver en los monitores todos los programas. Aunque algunas de ellas estaban despistadas buscando el capítulo de Love Thrill en el que se descubría al fin si Beyoncé Knowles moría, la mayoría estaban concentradas en encontrar la manera de hacer aterrizar la estación espacial H.U.L.L.U.M. Y fue entonces cuando encontró el interruptor que haría bajar la nave.

De pronto apareció Henaria Felipa, con cara de circunstancia. Le tenían bastante respeto, pues al fin y al cabo era la hermana de su ídolo:

-No lo hagais chicas- dijo.

Y tras ella, apuntándola con una pistola, apareció Tessa Mati, su misteriosa ayudante.

-Sí, me habeis descubierto- dijo Tessa- yo fui la que organizó el secuestro de vuestra querida doctora. Los números me lo dijeron.

La verdad es que se quedaron bastante atónitas, ninguna esperaba esa respuesta. Pero entonces alguien atestó un golpe en la nuca a Tessa y se desplomó en el suelo. De entre las sombras, con una porra en la mano, surgió Evaccia Moirina. Estaba magullada, con la ropa destrozada, el pelo alborotado y llena de grasa.

-A mi nadie me tira por un barranco- dijo- Vamos a bajar esa nave.

Las puertas del programa de Madi se abrieron ese día para la supuesta Elisa Antonia. Con un vestido de noche de impacto, consiguió que todods, fuera y dentro del plató, se quedaran con la boca abierta. El mundo entero tenía los ojos puestos solo en ella. Y en ese momento las luces se apagaron y la conexión se cortó. Una mano la cogió por el brazo y la arrastro por los pasillos hasta un cuarto de la limpieza. Todo estaba oscuro. Pero entonces, su misterioso captor encendió un mechero, y ante ella apareció Oscario Luis Alfredo:

-Esta vez no escaparás.

Tetitas Húmedas era la que había pulsado el interruptor. Toda la energía de los estudios había sido derivada a la base espacial H.U.L.L.U.M., y ahora todo estba a oscuras salvo por algunos pilotos de emergencia y un monitor. De pronto una alarma empezó a sonar y comenzaon a encenderse muchas luces rojas. En el monitor apareció un mensaje de peligro: la estación espacial estaba fuera de control y se dirigía a toda velocidad hacia los estudios de grabación.

-----------------------------------------------------

La Dra. di Fórbole estaba buscando la forma de escapar de aquella nave. A pesar de que le gustaba su color blanco lechoso y que le había encontrado su punto a la ingravidez, la verdad es que necesitaba contacto físico humano. Fue entonces cuando la estación comenzó a moverse a toda velocidad. La Dra tenía demasiados quehaceres, pero por fin logró abrir una escotilla. Era demasiado tarde para andar con rodeos, así que saltó.

La caida fue desde una altura considerable, pero por suerte ya estaba dntrod e la atmósfera. Todo apuntaba a que la Dra. di Fórbole moriría aplastada contra el suelo, cualquier ley física lo hubiera corroborado. pero cayó sobre el agua poco profunda de una fuente y, misteriosamente, se salvó. Se encontraba en un lugar desconocido para ella, algo que parecía un pueblo abandonado, o al menos sin mucha vida. De pronto, una mujer ya entrada en años, se acercó a ella y dijo:

-La Dra di Fórbole, supongo.

-Sí, a sus pechos, pero ¿cómo lo sabe?

-Podría decirse que he tenido un presentimiento

-¿Y usted quien es? ¿Nos conocemos?

-Digamos que usted conocía a mi hija... bueno, al menos a una de las dos.

CONTINUARÁ

martes, 15 de diciembre de 2009

Capítulo 8, cuarta temporada: Una Estrella Brillará

Evaccia Moirina se acercó al ventanal de su casa y miró al cielo nocturno, a las estrellas. Evaccia no lo sabía, pero las carpeteras tenían razón. Y sin darse cuenta estaba mirando al único lugar de su compañía que no había visitado.

Sus ojos se abrieron de para en par cuando cayó en la cuenta: allí, a lo lejos, entre las estrellas, se encontraba la base espacial H.U.L.L.U.M. ¿Y si esas chicas tenían razón? ¿Y si no eran las típicas fans enfermizas que ponen el grito en el cielo cuando suspenden el clásico capítulo de su serie favorita una semana? ¿Y si realmente en su empresa estaba pasando algo a sus espaldas?

Evaccia tenía un sexto sentido, y presintió que realmente algo estaba ocurriendo. Corriendo se puso su abrigo y salió en su coche descapotable en mitad de la noche hacia la sede de su canal de televisión. Iba a toda velocidad, pero aún así se dio cuenta de que la estaban siguiendo. Pisó el acelerador a fondo, y el coche que la seguía aceleró. A velocidad trepidante por las intrincadas curvas de las solitarias carreteras del bosque de Tulancia, finalmente Evaccia perdió el control de su auto, a punto de atropellar a un pollo que cruzaba la carretera, y cayó por un barranco.

Henaria Felipa paró su coche justo antes de caer también por la curva. Miró al fondo del barranco y allí estaba el coche de Evaccia. Impactada por lo que había hecho, se llevó las manos a la cabeza, montó en su choche y huyó, mientras dejaba atrás una gigantesca explosión formada por el coche destruido.

Pero no todo acababa ahí. En los oscuros pasillos de los estudios del canal de televisión de Evaccia Moirina brillaban unas linternas. Unsa linternas que portaban unas misteriosas figuras vestidas de negro, pero inconfundibles todas ellas por llevar una carpeta en su pecho.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Capítulo 7, cuarta temporada: ¡¡¡Está aquí!!!


Eloisa Tania acababa de despedir a Rodolfo Maher en el aeropuerto. ni siquiera a ella le había dicho donde iba, quería emprender una nueva vida sin excusas.

Ahora estaba sola. El único que conocía su secreto era él. Solo tenía a Manu Pucu, un indio aborigen del Amazonas que había venido con ella para conocer mundo. Pero solo sabía hablar en el idioma Sou-Fa. Conclusión: no se enteraba ni del nodo.

Eloisa Antonia tenía todo un plan para vengar la muerte de su hermana y descubrir su secreto familiar.

Esa noche en Tulancia había un concierto al que asistiría la creme de la creme de la sociedad tulanciera y también muchos de los estudiantes de la facultad de veterinaria. Era el concierto benéfico de Madison Brenda paa recaudar fondos para la investigación de la muerte de Tracy.

Todo el mundo estaba allí, la sala estaba repleta, todo el mundo con sus mejores galas. Gran algarabía, murmullos, diversión, risas, juegos... Había una tremenda espectación, todo el mundo quería escuchar al fin a Madison Brenda en directo.

Pero en el momento en que Madison salió al escenario, entró por la puerta una verdadera aparición: era Elisa Antonia.

Hubo un silencio espectral, la banda, que había comenzado a tocar los primeros acordes de la canción, paró, y todos se giraron para ver lo que creían era un fantasma.

-Si, soy yo, Elisa Antonia- dijo- y voy a vengarme de todos los que trataron matarme.

No se sabe si por el shok o en homenaje a la aparecida, pero hubo varios desmayos entre el público, incluida Laura Elizabeth que cayó encima de un foco dl escenario.

El concierto se estaba retransmitiendo por televisión. Desde la prisión de máxima seguridad Tulancia 3 los presos lo seguían con expectación. pero entre todos uno de ellos tenía fija la mirada en la pantalla y un cuchillo en la mano, con el que poco a poco, y casi de manera inconsciente, había grabado en la mesa:

ESTA VEZ ACABARÉ CONTIGO, ELISA ANTONIA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capítulo 6, cuarta temporada: mis deudas pagué.

Laura Elizabeth Moira era la encargada de vestuarios del programa "Hablando con Madi". Era amiga personal de Madison Brenda y había venido desde Hollywood solo para encargarse de sus vestidos, dejando atrás su trabajo como "shop assistant" para Jennifer Aniston en "Love Thrill".

Laura Elisabeth era una profesional con grandes ideas, a menudo se le ocurrian programas excepcionalmente originales, pero era boicoteada: su destino era realizar vestidos. Tricotar era su fin. Su gran error: jamás hizo un powerpoint de impacto. Pero mejoraría.

En su contrato había especificado una cláusula en la cual recibiría una casa de lujo en la zona de Tri Canti, a las afueras de Tulancia, un paraje tranquilo donde también vivían algunos de los estudiantes de la universidad. A ella se había mudado con su marido Giovannini Lorenzo MBV, un ojeador de nuevos talentos.


En realidad Laura Elizabeth tenía un pasado oscuro del que venía huyendo. Por eso, esa noche, antes de dormirse tuvo... EL CLÁSICO FLASHBACK.

2 AÑOS ANTES:

Laura se encontraba en su casa de LA, acabando su último vestido para Beyonce Knowles. Estaba clavando los últimos alfileres en el traje, ya puesto en el maniquí, cuando sonó el timbre.

Laura bajó las escaleras de su casa y abrió la puerta. Ante sus ojos se encontraba una muchacha más bien bajita, de aspecto corriente.

-Hola, soy Tracy- dijo- y necesito tu ayuda para triunfar.

Laura estaba demasiado ocupada. le acababan de encargar realizar todo el vestuario de una nueva serie que estaba a puntod e comenzar, "Love Thrill", y no tenía tiempo de hacer caso a futuras aspirantes, asíq ue, aunque no era su estilo, le cerró la puerta en las narices.

Continuó acabando el vestido, y absorta en su trabajo, no se dió cuenta hasta pasado un rato que Tracy estaba detrás de ella. Cuando advirtió su presencia dió un respingo.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?- grito Laura- me has dejado... sin aliento.

-Lo se, si pudiera volver hacia atrás... pero no puedo, necesito tu ayuda, tienes que hacerme un vestido.

-Vete de mi casa o llamaré a la policía.

-No me marcharé sinq ue e prometas que me vas a hacer el vestido. tendrás que obligarme.

-La has cagao- dijo Laura.

Y comenzó a empujar a la muchacha, por el pasillo. Sin embargo, cuando llegaron al borde de la escalera. Tracy comenzó a forcejear. En una lucha sin par (y sin fin) Tracy finalmente perdió el equilibrio y rodó escaleras abajo. Laura se tapó la boca con las manos. Tracy yacía inconsciente al final de la escalera ¿Estaría muerta? Si era así, su carrera como estilista había terminado. Tenía que deshacerse del cuerpo, no había otra opción.

Y así lo hizo. Cogió a Tracy y le puso el vestido que estaba haciendo para Beyoncé (esto lo hizo porque le dio el punto) y la montó en el primer autobús que pasaba, simulando que era su clásica amiga borracha durmiendo la mona. Dicho autobús iba a Baltimore.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando Laura leyó en los periódicos el misterioso caso de la muchacha muerta en Tulancia, reconoció horrorizada la cara de Tracy en als fotos ¿Cómo era posible? ¿Acaso no se había asegurado bien de que murió? ¿Porqué había viajado Tracy hasta Tulancia? Eran misterios que tenía que resolver, y que mejor oportunidad que la que le brindaba el destino: la de ser la inocente encargada d vestuario del programa de Madi.

Así que, en su cama, Laura Elizabeth cerró los ojos y antes de dormirse dijo:

¡¡¡¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


jueves, 12 de noviembre de 2009

Capítulo 5, cuarta temporada: cuando el destino nos alcance.

Como productora del programa de más éxito de la televisión del momento Evaccia Moirina estaba totalmente excitada. El último programa de "Hablando con Madi" en el que Leyre Cristina había desvelado que estaba embarazada de Rodolfo Maher habí sido todo un éxito de audiencia.

Se encontraba en uno de los edificios de rascacielos recién construidos al lado de la facultad, donde tenía su residencia en el piso 69. Allí descansaba tranquila, en su sofá, contando fajos y fajos de billetes sin fin. De pronto su mayordomo la anunció que había una serie de chicas esperando en la puerta para hablar con ella. La verdad es que pasaba de hablar con la plebe, pero la situación le hizo gracia y las dejó pasar.

De pronto en su salón apareció un grupo de adolescentes (o en su defecto mujeres muy bien conservadas) todas ellas con una característica común: una carpeta que abrazaban a su propio pecho.

-¿Qué quereis? Está a punto de empezar Love Thrill y no me lo quiero perder. Hoy es el día del personaje especial elegido por el público y yo he votado por Marisa Tomei.

-Misis Moirina, venimos a pedirle ayuda, estamos tratando de resolver el caso de la desaparición de la Dra. di Forbole- dijo la carpetera #1.

-Eso es algo que no teneis que hablar conmigo, si quereis ayuda deberíais hablar con Madi y acudir a su programa a contar vuestra experiencia.

-No, no lo entiende- contestó la carpetera #2- creemos que la desparición de la Dra. di Forbole tiene algo que ver con su compañía.

-¿Con mi compañía? ¡Qué estupidez!

-Tenemos sospechas de que alguien de su compañía raptó a la doctora- dijo carpetera #3.

-¿Me estais acusando?

-¡No, a usted no!- se apresuró a decir la carpetera #5- creemos que ha sido alguien de su compañía, pero no sabemos quién ni porque.

-¡Basta de tonterías! Conozco cada rincón de mi compañía a dedillo, desde el plató de cada programa hasta el cuarto de la limpieza de Caritas, y la Dra. di Forbole no está escondida en ninguno de esos lugares. Ahora marchaos de aquí, no estoy dispuesta a que se viertan acusaciones sobre mi compañía en mi propia casa.

Y expulsó a las carpeteras, no sin antes rociarlas con un puñado de sal.

Evaccia Moirina se acercó al ventanal de su casa y miró al cielo nocturno, a las estrellas. Evaccia no lo sabía, pero las carpeteras tenían razón. Y sin darse cuenta estaba mirando al único lugar de su compañía que no había visitado.

ESTACIÓN ESPACIAL SATÉLITE H.U.L.L.U.M

En el año 2006 la productora de Evaccia Moirina había lanzado al espacio un complejo satélite con el que poder emitir sus programas a todo lugar del mundo. No solo era un satélite, sino también una estación espacial que podía acoger hasta a 20 personas, con la idea de realizar un futuro pseudo gran hermnano estratosférico.

Dos astronautas contratados se encontraban siempre en la estación, pero había alguien más.

Flotando, sin gravedad, sedada permanentemente, se encontraba la Dra. di Forbole, en una sala especial. En su estado crepuscular tenía todo tipo de sueños y delirios, algunos de ellos premonitorios. Soñaba que estaba capturada, en una celda, en una cama altísima. Soñaba con bodas falsas, con pelos fosforescentes, con fiestas de Halloween, con abrigos de piel que la perseguían.

Pero los captores no sabían es que muchas vece, mientras ellos dormían, la doctora despertaba, y en un estado semiconfusional se dirigía hacia los ordenadores de a bordo y contestaba las cartas que sus fans enviaban a su consultorio.

La última noche la Doctora di Forbole tuvo un sueño premonitorio más: había viajado, viajado en el tiempo a un futuro lejano, donde todo había cambiado, su facultad querida estaba en ruinas y las torres de rascacielos se habían multiplicado. En ese sueño maldito vio como un muchacho y una anciana se acercaban a ella, en mitad del descampado que antes había sido el parking de la facultad.

La anciana le resultaba familiar. Su pelo era gris y estaba llena de arrugas, pero sin duda era ella: Zhenia Julieta. Y el muchacho era inconfundible: pantalones de Bob Esponja, cara de niña perdida... Era Vitorino della Constanza. Vitorino puso voz de supemisterioso y dijo:

-Docotora di Forbole, no todo es lo que parece....

Y en ese momento la Doctora di Forbole abrió por fin los ojos, despierta completamente de su sueño interminable, y vió que estaba flotando, en esa nave espacial, y que volvía a ser ella, y dijo:

-¡Hay que joderse!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Capítulo 4, cuarta temporada: Hablando con Madi

Todos los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Tulancia, al llegar las cuatro, marchaban corriendo a sus respectivos cuartos o a los salones comunitarios de la residencia de estudiantes para ver un mismo programa: "Hablando con Madi".

Madison Brenda Brandon Kelly Dona Square Garden era una famosa periodista y cantante estadounidense, forjada en todo tipo de talk-shows de su pais. Había viajado hasta Tulancia con un contrato blindado con la televisión local atraida por un morboso misterio: el de la muerte de Tracy.

Había decidido que ella iba a resolverlo, así que después de la sección de "la tercera edad busca amor" y el resumen diario de "Love Thrill", siempre tenía un espacio de testimonios de alguno de los protagonistas del misterioso caso que desde hace meses sacudía la ciudad de Tulancia.

Ese día la invitada era Leyre Cristina Lerele Lirolai Sorondongo, antigua enfermera de la facultad, que había sido despedida cuando Maria Angela Matachaning tomó las riendas de la dirección de la facultad. Leyre Cristina había sido despedida por conducta inmoral, pues al parecer se rumoreaba que se había liado con todo estudiante que pasaba por la enfermería, sin excepción. Ella lo negaba.

Leyre Cristina se había vestido de manera muy recatada, sin los escotes que acostumbraba a llevar, y lloraba desconsoladamente.

-¿Que ocurre?- preguntó Madi
-Madi, es demasiado fuerte, no se como contarlo...
-No hay problema, porque yo estoy aquí- contestó Madi
-No se como decirlo, Madi... ¡Estoy embarazada!

Todo el público en el plató soltó un gran "oooooohhhhh" y todos en la facultad de Tulancia se estremecieron y se miraron los unos a los otros, porque el hijo podía ser de cualquiera.

-¿Y sabes queién es el padre?- preguntó Madi
-Bueno, lo cierto es que he hecho todo tipo de pruebas de paternidad, y si... lo se.
-¡Bueno, dilo, di quién es!
-Está bien, el padre es... ¡¡¡¡¡RODOLFO MAHER!!!!!

Todo el planeta Tierra se estremeció. Todo a excepción de Rodolfo Maher que, ajeno a toda la polémica, se encontraba dentro de un avión, con rumbo desconocido, y sin fecha clara d vuelta a Tulancia.

domingo, 25 de octubre de 2009

Especial Haloween 1: El Monte de las Vipadas

31 de Octubre de 2008

Carmellina Isplota Misplo y Vitorino della Constanza estaban tranquilamente recogiendo en Il Gratisso. Ya habían cerrado, tas el especial de Halloween de "El Quirófano" que interpretó en directo Alberto Gino.

Salieron, echaron el cierre, y juntos fueron cruzando el parque que separaba Il Gratisso de la facultad, donde residían en el colegio mayor. Vitorino apremió a Carmellina:

-Vamos, zorraputa, que no se nos haga de noche en este parque maldito.

-¿De qué vas Vitorino? ¿Cuántas veces hemos cruzado este parque de noche y nada nos ha pasado?

-Muchas, miles quizá, pero hoy es la Noche de Todos los Santos y...

-¿Y? Si, iremos a casa de Maddison Brenda Brandon Kelly Dona Stacey Square Garden y nos pondremos pedal.

-Bueno, si, aparte. Pero cuenta la leyenda que esta noche, en el monte que hay en este parque, se despiertan miles de ánimas de todo tipo. Hace cientos de años se libró aquí una batalla que...

-¡Eh! ¡Eh! ¿Qué invento es esto? Me niego a aprender historia. ¡Me niego! Vitoorino, claramente te afecta la falta de alcohol. Estoy de acuerdo: vamos rápido y así llegaremos cuanto antes a la fiesta.

-¡All the single ladies!- dijo Vitorino, y se puso a bailar olvidando todo lo sucedido.

Una vez en la fiesta todo transcurrió con normalidad: Vippaseos, picos, juegos del hielo, lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos, un príncipe disfrazado... Carmellina y Vitorino no paraban de bailar Single Ladies, sonará o no. De pronto Carmellina puso cara de susto.

-¿Que ocurre?- preguntó Vitorino

-Vitorino, me vas a matar, pero creo que he perdido a mono.

NOTA: mono era el peluche preferido de Vitorino. Lo trataba como a un ser humano (otra vez)

-¡Noooooo!- gritó Vitorino- ¿Y donde lo has perdido?

-Pues en el parque... ¡de al ladod e la facultad!

Vitorino se puso serio, fue un momento al water, hizo caca, y al volver dijo:

-Tranquila, lo encontraré- y se marchó cabizbajo.

A las 5:00 de la mañana Carmellina huyó para su cuarto en la residencia, el que compartía con Vitorino. Seguramente lo encontraría allí, tumbado en la cama, abrazado a mono. Pero cuando llegó nadie había, así que se durmió.

Al rato despertó. Pero aún no estaba Vitorino. Una ráfaga de viento gélido atravesó la habitación. Carmellina podía oir perfectamente los crujidos del suelo. Y si: se hacía caquitas.

-Tanquila, Carmellina, nada pasa, es todo sugestión.

La ventana temblaba con el aire. Podía oir hasta el sonido del reloj de pared. Y agudizó su oido hasta que creyó oir las suaves pisadas de unos pies descalzos al otro lado de la puerta.

-¿quién anda ahí? ¿Vitorino, eres tú?

Pero nadie respondió.

Entonces, cuando ya no sabía si se estaba volviendo loca, sintió como si la puerta empezara a abrirse, muy lentamente. Y los pasos se volvieron más claros. O eso creía. Y se acercaban lentamente a la cama. Envuelta entre sábana y mantas, notó como su corazón latía y latía, hasta que de puro miedo se desmayó.

Cuando despertó ya era muy de mañana. Salió de entre sábanas y mantas, abrió la ventana, y respiró el aire y oyó los sonidos de la calle. La noche había pasado.

Pero cuando se dió la vuelta, quedó congelada: encima de la mesa camilla estaba, nada más y nada menos que mono.

Cuando sus compañeros acudieron a avisarla de que Vitorino había sido hayado muerto, en el parque, despeñado probablemente mientras bailoteaba en la oscuridad, la encontraron agarrada a una botella, la mirada perdida, los labios secos, la cara pálida, muerta, muerta de horror.

Un miembro del grupo de teatro de la facultad que se perdió por el parque una Noche de Todos los Santos, contó, agonizante, cuando le encontraron, que vió el fantasma de una chica atormentada, gritando el nombre de Vitorino, mientras era perseguida por los espectros de tres muchachas solteras vestidas con un bañador negro.

martes, 20 de octubre de 2009

Capítulo 3, cuarta temporada: frente de liberación carpetil

Érase una vez en una ciudad lejana una joven muchacha que estudiaba en una facultad de veterinaria. A pesar de tener todo lo que podía desear la muchacha era egoista, déspota y consentida. Pero un día de primavera llegó a la facultad una sangriada. Y le ofreció un simple mini de sangría a cambio de que disfrutara de la vida. Descontrolada por el efecto del alcohol la muchacha continuó bebiendo sin fin y decidió subir un montículo. Sus amigas le intentaron avisar de que no se dejara llevar por las apariencias porque el veraddero chuzo llega cuando menos te lo esperas. Y cuando volvió a beber su cerebelo seconvirtió en un órgano inútil, dando paso a una ataxia total. La muchacha trató de mantener el equilibrio, pero ya era demasiado tarde, pues en su hígado solo había alcohol. Y como resultado se tambaleó y cayó encima de los minis, convirtiéndose en tetitas húmedas y transformando en carpeteras a todas sus amigas. Avergonzada por su situación, fingió que nada había ocurrido, y juntas convirtieron su ira en fanatismo hacia la Dra di Forbole y forraron sus carpertas con fotos suyas. La Dra di Forbole era en realidad una experta en sexo, que permanecería secuestrada hasta que alguien la encontrara. Si eran capaces de descubrir donde estaba cautiva la doctora antes de que se volviera casta volverían a ser populares, si no, permanecerían condenadas al anonimato húmedo para siempre. Al pasar los cuatrimestres tetitas húmedas comenzó a impacientarse y perdió toda esperanza pues ¿Quién iba a ser capaz de encontrar a la Dra. di Forbole?

lunes, 12 de octubre de 2009

Capítulo 2, cuarta temporada: de postín.

Una limusina hiperlarga llegó a la facultad de veterinaria. Nadie jamás había visto tanto lujo. Ante el revuelo de los estudiantes Maria Ángela Matachaning decidió salir a ver que ocurría. Al ver la limusina, los ojos le hicieron chiribitas: ¿podía haber alguien más rico que ella? Así que decidió acercarse al lugar.

Se abrió la puerta, y de la puerta salió una pierna, con un pie con un zapato de tacón que tenía pinta de ser caro. Y a esa pierna, a ese pie y a ese zapato le siguió una mujer toda ella vestida con ropa cara y con unas gafas de sol gigantescas en las que toda la facultad se reflejaba. A esa mujer le siguió otra con miles de notas entre sus manos y una calculadora.

Angela María se acercó, y solo le dio tiempo a decir: ¿con quien tengo el placer...? Cuando la mujer se puso a hablar, sin apenas reparar en ella.

-Soy la nueva profesora de fisiología aviar. Vengo a sustituir a la Dra. di Forbole.

-¿Pero quién es usted?- preguntó, incrédula, Maria Ángela

-Soy la Dra. di Forbole. Henaria Felipa di Forbole.

Maria Ángela no recordaba siquiera haberla contratado. Lo cierto es que llevaba un tiempo buscando una sustituta que diera la talla. Quien sabe si entre tantos papeles no habría firmado alguno sin reparar en lo que hacía.

-Y usted... ¿es doctora?- acostumbrada a la otra Dra. di Forbole no daba crédito a que esta fuera del mismo gremio.

-Que no le engañe mi atuendo- contestó Henaria Felipa- pues no hay mayor verdad, la belleza está en el interior. Esta de aquí es mi ayudante, Tessa Matti. Por favor, si fuera tan amable de guiarnos a mi despacho...

Maria Ángela se había quedado de piedra, pero mejor reiría el último. Cuando viera el cuchitril de la Dra. di Forbole, lleno de frascos de pollos, esa lo iba a flipar.

Sin embargo, cuando abrieron la puerta de ese cuartazo, Henaria Filipa pareció no inmutarse. Era una mujer estoica (aunque nadie sabía muy bien lo que era eso) Simplemente dijo:

-Tendré que hacer unas reformillas.

Y muy misteriosa le cerró la puerta en las narices a Maria Ángela.

- Así que aquí es donde trabajaba mi hermana- dijo pensativa- Bueno Tessa, tenemos trabajo que hacer. Aquí puede haber pistas sobre su secuestro. Reunelas todas, mételas en una bolsa de basura y tira el resto. Voy a darle un lavado de cara a todo esto. Y voy a encontrar a esa fresca.

Capítulo 21, Tercera Temporada: Ai de chan dou

Era de noche en Tulancia. Llegaba el buen tiempo y el cielo estaba claro y estrellado. Por esas fechas, cuando la Dra. di Forbole acababa de hacer el recuento de embriones de pollo de los jueves, le gustaba salir, tumbarse en el cesped de las facultad y mirar las estrellas sin más. A veces tenía momentos de ese tipo, de desconexión, en los que ni siquiera pensaba en el sexo (aunque luego lo negara), y entonces comenzaba a pensar en todos los misterios, y también soñaba que se iba al pais de nunca jamás...

Esa noche un chino bastante extraño, que se hací llamar Feng Sui y que trabajaba en la casa de Manuelo Parisio, había quedado con ella para venderle la fórmula magistral de un misterioso cocktail azul, secreto de sus antepasados, que podía hacer vomitar a todo aquel que lo probara. La Dra. di Forbole no podía esperar ese momento.

Por otro lado Maddalena Eufrasia se encontraba recogiendo el Aula de Habilidades, donde solía quedarse hasta tarde practicando su misterioso experimento con grillos de Nigeria. Cuando los grillos se emocionaban demasiado, tanto que la Dra. di Fórbole se sentía en pleno verano en plena hierba, Maddalena Eufrasia tenía que decirles:

-Calma grillos, recordad que estamo bajo advertencia del capitan Prince.

No sabía lo que significaba, pero acto seguido los grillos se calmaban, así que lo usaba descontroladamente.

Harta de tanto grillo salió a pasear en la noche, y tropezó de pronto con alguien, que derramó un líquido azul sobre ella al chocarse. Trató de sacudirse el vestido, y por eso no se dió cuenta hasta el final de que el que había derramado el líquido sobre ella era uno de los protagonistas de su peor pesadilla, uno de esos que la raptaba y la obligaba a tocar la flauta de por vida: un chino. Sin embargo, no sintió miedo, y eso la extrañó.

Por otro lado, Feng Sui se sintió supersorprendido: normalmente su misterioso cocktail hacía reaccionar a la gente al entrar simplemente en contacto con la piel, y a Magdalena Eufrasia ni siquiera le hizo suspirar. Por fin había encontrado a la chica ideal.

Se miraron con ojitos durante unos instantes, bajo la sestrellas, y después se fundieron en un casto beso, el beso del palmero, y tuvieron una conversación sobre pecado que nadie entendía, y aprovecharon la conversación para darse miles de besos más.

La Dra. di Forbole, experta en relaciones, la verdadera cupido del lugar, lo había planeado todo para que se encontraran. Esa noche dormiría tranquila... a ser posible en una cama de un metro de altura.

jueves, 8 de octubre de 2009

Capítulo 1 Cuarta Temporada: a través del espejo

Rodolfo Maher se encontraba en su casa del Column Neigborhood en Tulancia viendo su programa favorito, la telenovela Love Thrill, la clásica serie llena de tópicos sobre adolescentes, venganzas, gente en coma y hermanos secretos. En realidad siempre negaría que le gustara Love Thrill, no permitiría que sus amigos se enteraran de que veía una telenovela.

Justo en el momento en que Beyonce estaba a punto de liarse con Ashton Kutcher en su laboratorio llamaron a la puerta, y Rodolfo Maher tuvo que levantarse con muca rabia porque ese era un momento bastante crucial de la serie. Cuando abrió la puerta apenas podía dar crédito a sus ojos: delante de él estaba la mismísima Elisa Antonia. El shock fue tal que no sabemos si por la tensión acumulada o en homenaje a la susodicha, Rodolfo Maher se desmayó.

Despertó a las horas, en su cama, y lo primero que vió al abrir los ojos fue de nuevo la cara de Elisa Antonia frente a él. Seguramente al fin le había vencido la locura, estaba empezando a ver muertos.

-A mi también me pasa a menudo, lo de desmayarme- dijo la muchacha- creo que viene de familia

-¡Elisa Antonia!- exclamó Rodolfo Maher- ¡Varios médicos forenses acreditaron que estabas muerta, yo mismo vi como quemaban tu cuerpo con otra serie de testigos preenciales y un notario, y como incineraban cualquier muestra posible de ADN con la que te pudieran clonar! Eres claramente una alucinación hipnopómpica.

-No soy Elisa Antonia, soy Eloisa Tania, su hermana secreta. Yo pensaba que era huérfana, y durante toda mi vida me he dedicado a viajar por el mundo ayudando a los necesitados. Hace 6 meses me encontraba en el Amazonas, vacunando tribus aborígenes, cuando me llegó una carta misteriosa de una mujer que decía ser mi madre y hablaba de una tal Elisa Antonia. Cuando busqué el nombre en internet encontré los artículos del Tulancia Times que hablaban sobre el día que murió mi hermana, así que decidí ponerme en camino hacia Tulancia para desentrañar todo este misterio y conocer mis orígenes. Nunca pensé que tardaría tanto en llegar, pero mi GPS no ha parado de recalcular rutas desde que salí de la amazonia.

-Ya me encuentro bastante más recuperado- dijo Rodolfo Maher- ¿qué te parece si seguimos hablando de esto mientras tomamos algo?

Acudieron al restaurante Il Gratisso, donde se encontraba como siempre Alberto Gino, canturreando, Carmelina Explota Misplo y una nueva empleada contratada desde la desaparición de Vitorino della Constanza, Elena Augusta de la Planicie.

Elena era la hermana de Jackipieto Juludrini. Ambos habían pasado un año en un programa de protección de testigos en Madagascar tras dar pistas clave en la investigación del detective Villarino que incriminaban a Oscario Luis Alfredo. Ahora que Oscario estaba en la cárcel los hermanos habían podido volver a Tulancia tranquilos.

-Aquí las cosas han cambiado mucho desde que murió tu hermana- dijo Rodolfo Maher mientras comía comida china que se había traido de un restaurante cercano. El 52% de los derechos sobre Universidad de Tulancia fue adquirido por la terrateniente Maria Angela Matachaning, que decidió poner fin a la oleada de crímenes y convertir la facultad de medicina en un lugar de élite para gente pija. Poco conseguimos superar la sitación a base de vestirnos con ropa de marca y alargar las eses en nuestras palabras. Fue muy duro, pero lo cierto es que desde entonces no ha habido ningún altercado. Aún así echo de menos aquellos momentos en los que junto con tu hermana nos dedicábamos a tratar de buscar la solución a miles de crímenes sin resolver. Ahora, con el estricto control de la directora Matachaning sería imposible realizar pesquisas.

-Quizá sería más divertido si cabe-dijo Eloisa Tania- y yo tengo un nuevo misterio- y sacó el colgante que había recibido en la carta hacía 6 meses y enseñó el mensaje que contenía a Rodolfo Maher, desvelando así el único secreto que Elisa Antonia le había guardado al que fuera su amor platónico.

sábado, 13 de junio de 2009

El Grupo B

Toda facultad masificada divide a sus alumnos en diferentes clases. La facultad de veterinaria de la villa de Tulancia fue la única que para hacer esta división siguió un criterio de peligrosidad entre los alumnos. Para ello se creó lo que tuvieron a bien denominar como el "grupo B", un grupo de alumnos conflictivos, de los bajos fondos del lugar, que tendían a experimentar con los animales para crear todo tipo de nuevas razas que dominaran la tierra y acabaran con el ciclo sin fin que lo enuelve todo y aunque estemos solos debemos buscar y así encontrar nuestro gran legado.

Javiero Daniello Fillipo Candoso Lostás

Lider temido del "grupo B", especialista en organizar fieshtas, asentó la sede de su tribu urbana en las viejas ruinas del hospital Porta di Ferro. Enamorado en secreto de Elisa Antonia, tratará de ocultar sus sentimientos en todo momento, lo que hará que su mente se pervierta hasta límites insospechados.

Daniello Daniello Luciano Francisco Candoso Lostás

Misterioso y solitario hermano del anterior, gusta de hibridar todo tipo de animales en sus ratos libres, con macabros resultados. Su última creacción, el cocodrilo-perro, apenas duró unos minutos con vida, mientras se retorcía agonizante, con un movimiento que, curiosamente, recordaba a una rumba.

Oscario Luis Alfredo Benedicto Juan Pablo Perdomo

Silencioso amigo de los anteriores, es en realidad quien mueve las cuerdas de tan temible grupo. Cierta vez una muchacha que trató de integrarse en dicho grupo desapareció sin dejar rastro. Hay quien dice que marchó y es feliz en tierra extraña, pero dias después de su desaparición un cuerpo descompuesto e inidentificable apareció bañado en salmuera en los aledaños del Hospital Porta di Ferro.

Mara Morgan Fremana di Pizzoletto

Alocada amiga de los anteriores, en principio no formaba parte del "grupo B" hasta que un día la avisaron de que en la facutad de Tulancia se suspendían las prácticas con zarigüellas, motivo único por el cual ella había elegido esa facultad y no la de Milán. Desde ese momento comenzó a vagar sola y sonriente por el planeta, hasta que finalmente acabó en el grupo B y se perdió en sus eternas fieshtas.

Cristiana Rolanda Arrabiata di la Campanella

Angelical a primera vista. Angelical a segunda vista. Temible a tercera vista. Desde que su amado novio Jackipietto Juludrinni desapareciera en misteriosas circunstancias, culpó de todo lo ocurrido a Elisa Antonia, y pasaron de ser íntimas amigas a matener una relación de odio-odio basada en la venganza eterna.

¿Qué es un...

...cliffhanger?

Es cuando estás leyendo un capítulo de Brivido di Amore que tiene un final apoteósico y deseas leer el capítulo siguiente. En cualquier telenovela suele ocurrir cuando llega el final de temporada y te dejan con la clásica miel en los labios.

...doppelgänger?

O doble fantasmal, es la clásica aparición de un doble de uno de los personajes cuando este supuestamente había muerto o desaparecido. Suele tratarse de un hermano gemelo, una persona superparecida o alguien que se había hecho la cirugía, y suele utilizarse para recuperar personajes que en principio parecían irrecuperables.

...crossover?

Es cuando personajes de una telenovela hacen cameos o apariciones estelares al más puro estilo special guest star en otra telenovela.

...jumping the shark?

Es cuando una telenovela se alarga infinito y poco a poco va perdiendo el argumento original del que partió y se van creando todo tipo de situaciones delirantes y surrealistas para darle vidilla al tema.

...coma?

Es algo en lo que todo personaje de telenovela que se precie debe caer durante un tiempo, y a ser posigle regresar del mismo con una amnesia global transitoria.

...hermano secreto?

Es algo que muchos de los personajes de telenovela descubren que tienen a lo largo de la trama. En ocasiones ha podido haber rollito entre ellos, lo que complica la historia. Puede tratarse de un Doppelgänger.

...malo que se vuelve bueno?

Es cuando el personaje que comenzó siendo el malvado de la serie poco a poco va ganando el cariño de la audiencia hasta convertirse, a medida que otros personajes nacen, crecen, se reproducen, mueren y desaparecen, en el protagonista de la historia.

Personajes

Elisa Antonia di Cazzoferro
Hija de unos grandes terratenientes del área de Gaernitia, en la Toscana, acudio a la hermosa villa de Tulancia, cerca de la frontera con Suiza para estudiar veterinaria, el sueño de su difunta madre Carmen Dorotea y donde estaba cerca de cumplir su propio sueño, un sueño de dominación.

Rodolfo Maher Farnesio

Es el hijo de un pobre hortelano que llega a la facultad de veterinaria soñando con un futuro mejor, donde encuentra en Elisa Antonia, la viva imagen del éxito que siempre había soñado, cayendo rendido inmediatamente a sus pies.

Maddalena Eufrasia de todos los Santos

Vino a estudiar a Tulancia desde las frías islas Perrunas en España y su corazón amable la convirtió en la mejor amiga de Elisa Antonia en quien sólo ve virtudes. Nunca abandona la daga que le regaló su padre, es su amuleto.

Eva Maa Fiorcci

Es la limpiadora del animalario de la facultad. Aprovecha sus dotes con el acordeón para hacerse amiga de los estudiantes. Consiguió hacerse amigo de Rodolfo Maher dejándole entrar en el animalario para hacer prácticas con las cabras fuera de horario, aunque realmente preferiría que hiciera prácticas con ella (en cualquier horario).

Futilia Ester di Forbole

Recién licenciada en la universidad con un curriculum impresionante, es contratada como profesora de fisiología aviar, posición de la que se vale para seducir a los jóvenes retoños de primer curso lo que le llevará a situaciones hilarantes.

Rodrigo Manuel Alfredo Casiraghi

Es el mejor amigo de la facultad de Futilia Ester, a la que ama en secreto y a la que ha seguido desde la universidad de Verona donde el seguía en el 2º curso. Es su pepito grillo, y siempre piensa en los comentarios adecuados para hacer pensar al resto de compañeros.

Diego Alfonso Maratona

Es el estudiante más popular de toda la Universidad. Desde todas las facultades viene gente a que les resuelva los problemas, y él les ilumina para mostrarles el camino y solucionar todas sus cuitas. Es venerado por su bondad y buen hacer.

viernes, 12 de junio de 2009

Segunda temporada capitulo 2 la noche de los muertos vivientes.

Adelnina Gandolfa avanzaba por las cloacas de la facultad que tanto conocía con Eva María en su hombro, buscando su guarida secreta, la que había mandado construir cuando se exilió para evitar du muerte. Cuando llegaron, Eva María lo flipo en colores, porque aunque para ella todo era enorme, el lujo y tamaño de lo que había en aquel sótano era impresionante. Varios ordenadores de los que apraecían en las pelis de los 80, estaban conectados a varios monitores de plasma de 87 pulgadas y un proyector se encontraba proyectando la sirenita en una pantalla de cine robada del kinepolis (el proyector probablemente también) entonces vieron a 2 personas charlando tranquilamente y aunque Adelina siguió avanzando como si nada, Eva María se quedó boquiabierta, puesto que esas 2 personas no eran otras que Javiero Daniello y Zhenia Julieta, que ¡estaban muertos!
Me has engañado- le dijo a Adelina Gandolfa- estamos muertos y esto es el infierno light.
Adelina le contestó- ¿Eres mi conciencia.-
- No soy Eva María imbecil.
-Ah, es verdad. No te preocupes, no estamos muertos. Por lo menos los demás, tú ni idea. Este de aquí es James Mercutio Prince Hook di la Corrita Bianca e Espessa, es un buen amigo que llegó a mi gracias a mis contactos en el extranjero y que creo que nos será útil en nuestra venganza y en cuanto a esta chica que se parece tanto a Zhenia Julieta, no sé que hace aquí, pero sé que no está muerta.
- ¿Cómo lo sabes?- dijo Eva María
- Porque una muerta no se estaría zampando mi tarta con tantas ganas.
Eva volvió a su estado normal y contestó- no pensé que viniera por aquí, pensé que ya estaría lejos de Tulancia. - Hizo una pausa dramatica y le dijo al oido- ¡Ella mató a Zhenia Julieta!
Esta misma se levantó y les dijo: Hola Adelina, ¿cómo estás? - Se terminó el trozo de tarta que tenía en la boca y prosiguió- perdona que me presente así, de improviso en tu guarida secreta, pero me encontré con James Mercutio en mi huida y me contó el plan. Como me gustó he decidido unirme al club de la venganza.
Adelina le pregunto- ¿Y tú porqué te vengas?
-Por diversión. Creo que vengarse será una magnífica aventura. Matar a mi doble fue muy divertido, lo hice para poder cogerme unos años de vacaciones, pero esto es probablemente mejor.
Bueno- continuó Adelina Gandolfa- lo primero que haremos es sembrar la confusión. Cuando crezca, James Mercutio se hará pasar por Javiero Daniello y se enterará de los planes del grupo B y Zhenia Julieta volverá de su casa de la playa sin saber nada de su asesinato. Si te presionan mucho, aquí tienes el veneno amnesia en cápsulas para los dientes para no darles ninguna pista.

martes, 12 de mayo de 2009

Temporada 3 Capítulo 6 Tracy

Un extraño mail había penetrado los ordenadores de todos los estudiantes de la facultad de veterinaria de Tulancia. En él se invitaba a una fiefta en el derruido hospital puerta de fierro. A cada uno de los estudiantes se les había asignado un papel que tendrían que representar, imitando un enlace marylánico de la fiesta del carnero empalado. 
Daniello Daniello había recibido el papel de sacerdote empalador y se disponía a acudir a la fiesta vestido con una piel de Gerifalte de antaño, un curioso animal en blanco y negro con una enorme barba blanca cuando Mara Morgan Fremana se le acercó vestida con un vestido rosa de volantes y una varita con punta de estrella en la mano que le dijo: ¡Que grande soy! Nunca había sido tan grande para sentir algo tan grande- y al ver la cara de azoramiento de Daniello continuó- lo siento pero me refería a esta estaca sobre la que estoy subida. 
Y efectivamente Mara Morgan estaba subida sore una gran estaca clavada en el suelo y se asomaba por la ventana del primer piso donde Daniello Daniello se estaba cambiando de ropa.
- Tú debes ser el maestro empalador o sacerdote o lo que sea. Yo soy tu ayudante y creo que he encontrado el cordero para empalar. Si quieres lo dejo todo preparado para cuando llegues.- Y antes de que contestara, salto de la estaca y salio corriendo cargando la misma.
Al llegar al hospital Porta di Ferro, la gente ya estaba acudiendo a hacer Vipaseos por culpa de unas petacas que contenían licores de colores fosforescentes que nadie sabía de donde habían salido. Al llegar al cuarto asignado por Mara Morgan para la ceremonia tuvo que aguantar la respiración durante un momento. Sobre la estaca, o más bien, con la estaca dentro de ella, visualizó a Tracy, aquella chica que cantaba y soñaba con caricaturizar a todos los estudiantes de Tulancia, cubierta por la ritual capa de pelo azul y rociada con la Sal sagrada utilizada para enviar el alma fuera de este mundo y hacia el cielo báltico del rito de los chesapikos.
Mara Morgan le vió y le dijo: está todo preparado, deberiamos llamar a los demás- Daniello al ver lo que pasaba contestó con toda la sanre fría que pudo, intentando no ser el siguiente- Buen trabajo, ahora puedes tomarte vacaciones. 
Mara Morgan salió corriendo feliz de la noticia hacia lugares, muchos lugares olvidandose de avisar a la gente. Daniello Daniello llamó a su hermano Javiero Daniello para que le ayudara a esconder el cuerpo, y mientras Javiero Daniello bajaba el cuerpo, él salió a buscar un carnero y un sitio para esconder el cuerpo, pero en la puerta estaba Oscario Luis Alfredo. No pasaba nada, era uno de los nuestros. Pero en ese momento al ver a Javiero Daniello con el cuerpo ensangrentado de Tracy, se fijó en un brillo extraño en su mirada.
Daniello Daniello se despertó del sueño empapado en sudor y apartó el jabután que le acompañaba en la cama y pensó en el sueño que acababa de tener. Emulaba a la perfección el día de la muerte de Tracy. Esa mirada de Oscario Luis Alfredo no le impresionó en su momento, pero ahora entendía más cosas. Y sobre todo entendía quién se había encargado de su hermano.
La Vendeta estaba servida.
CONTINUARÁ...

sábado, 25 de abril de 2009

Temporada 2 Capitulo 1 ¿Quién mató a Zhenia Julieta?

El banquete había sido espléndido, había ganadores y perdedores, y además se habían declarado amores, tenían varios cadáveres, varios muertos sin cadáver, y además esa noche pusieron doble capítulo de "Love Thrill" y había sido todo un éxito. En eso estaban pensando los productores de la serie, que no eran otros que Evaccia Moirina Sopra Minerva y Olivio Newton Yo su marido. Ella siempre había seguido ligada a la Universidad de Tulancia, pero con el dinero ganado con su reinado de hace 3 alos y lo conseguido por su denuncia de malos tratos contra Juliano Aleggro di la Apoteca Cartonesca y el conseguido por su marido como farolero y arreglador de petacas a última hora, habían comprado la productora brasileña de Ubriacca di Potere y producido el gran éxito de la temporada.
-Joder, Oli, seguro que por esto no cierran la facultad- y añadio entristecida- si hasta han orinado en el plástico del cesped. Las reglas ya no son como las de antes.

Según decía esto se acercaron a un bulto de plástico que se había desprendido de la cortina plástica orinad y cuando fueron a recogerla, descubrieron que dentro se encontraba el cuerpo de Zhenia Julieta, con el pelo revuelto y los labios azules. Llamaron en seguida al inspector Vilarino que no estaba disponible en esos momentos, así que siguieron investigando por su cuenta. El juego de detectives les gustó tanto que Evaccia le dijo a su marido:

-Se me acaba de ocurrir una idea para una serie con este incidente. Creo que la llamaremos "Picos gemelos" - Y su marido no pudo más que contestar:

- Ay sisisisisisisisisisi.- y empezó a mover los brazos con movimiento ondulante, prácticamente atetósico haaciendo un ruido muy extraño- Brubrubrurbrubrurburbru..



A todo esto se congregó alrededor del cadáver un grupo cada vez mayor de gente que pedía autógrafos a los grandes productores e investigaba la muerte alternativamente hasta que Saulo di la Rotti Monteschi Macomo encontró una nota que se había posado sobre el césped tan sólo unos metros más allá del cadaver, donde se encontraba dandose el lote sin parar con su enamorada Melania Strudelia di la Rosalina. La nota decía: "Que una paga caiga sobre vuestros 2 grupos". Se lo entregá al detective Vilarino que finalmente había llegado gracias a la advertencia en clave (de Fa) enviado por su hermana Maria Salamini, pensando que era un testamento, que tras evaluarlo dijo:

- Sin duda no es un testamento. No pone paga si no plaga y creo que se refiere al llamado "grupo B" y los llamados "Personajes".- Todos se quedaron boquiabiertos y el detective hizo una pausa dramática y continuó- la letra es de Javiero Daniello. En ese momento, Elisa Antonia que se acababa de unir al grupo tras su desmayo del día anterior, se volvió a desmayar y Martalina di la Ordinanza Capuletina, sacando una nota que guardaba Zhenia Julieta en la mano dijo:

-Han derramado su sangre y deben pagar con su sangre, Romeo debe morir.

En ese momento, un raro fenómeno meteorológico hizo que las luces del cielo cambiaran de color al azul y al rojo y después se volvieron normales otra vez y Diego Alfonso Maratona dijo:

-No sabemos quien es Romeo y si es culpable, pero por si acaso, Romeo está .... desterrado.

En ese momento retumbó el resto de la sala de urnas que se derrumbaba y Rodolfo Maher que se había dejado su colección de brackets gritó un desgarrador NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y entonces el detective Vilarino leyó la nota:

-¿Qué es esto? Veneno,lo has bebido todo sin dejar una gota que me ayude a seguirte. He de besar tus labios, quizá quede algo de veneno en ellos.- Sin duda Zhenia Julieta ha sido envenenada, pero ¿quién mató a Zhenia Julieta?

Mientras tanto, en un pozo clausurado bajo el cesped Adelina Gandolfa escuchaba todo mientras seguía preparando su venganza cunado oyó una voz muy bajita que le decía:
- Yo sé quién lo hizo, y te puedo ayudar a vengarte de los que intentaron matarte.

(Momento flashback) Aparecen Shaskira Brunnetti y Adelina Gandolfa llorando a moco tendido contandose los problemas económicos de la primera y como necesitaba asesinar a la segunda pero como su amistad se interponía y como deciden cortarla un dedo y llevar un corazón de ciervo de las antípodas para demostrar la muerte de su amiga, tras lo que Shaskira huiría en todas direcciones.

Adelina Gandolfa, recordando a su gran amiga, dijo: Gracias -pero se dió cuenta de que no había nadie a su lado así que preguntó - ¿Eres mi conciencia?
La voz le contestó: No, soy Eva María Fiorcci que me he convertido en n ser diminuto...
Y siguieron un rato hablando mientras planeaban su venganza

CONTINUARÁ.....

jueves, 23 de abril de 2009

Capítulo 24, tercera temporada: fluzeando.

Oscario Luis Alfredo estaba rojo de ira, y continuaba empuñando el arma, apuntando alternativamente hacia cada uno de los estudiantes que tenía enfrente. Vitorino della Constanza sostenía el condensador de fluzo entre sus manos. Sabía que cualquier golpe podía desestabilizarlo y crearía la clásica paradoja espacio-tiempo. La Dra. di Forbole ponía cara de asustada, pero en su interior estaba flipando y pensaba "¡se ha liado parda!". Jackipietto Juludrini tenía la sangre totalmente azucarada y solo pensaba que si moría se reuniría al fin con su amada Cristiana Rolanda. Rodolfo Maher abrazaba a Elisa Antonia para evitar que se desmayara en un momento tan crucial. El res to estaban totalmente paralizados por el terror. Todas las tretas de Oscario le habían salido mal, su plan de destrucción se había ido al garete:

-¡Paciencia impuesta contra violenta ira!- dijo finalmente apuntando a Elisa Antonia- ¡Tú! ¡Todo ha sido culpa tuya! Con tus desmayos constantes, tus emborrachamientos, tus descubrimientos de todo el percal por casualidad. Por tu culpa han salido mal todos mis planes. Así que optaré por lo más sencillo- y apretó el gatillo.

Mientras la bala avanzaba, en esa décima de segundo, todo se enlenteció al más puro estilo Matrix. La Dra. di Forbole aprovechó para meter mano a Alberto Gino; Rodolfo Maher aprovecho para dar al fin el esperado beso en los labios a su amada en secreto Elisa Antonia; Magdalena Eufrasia macommeó un rato; y en ese preciso instante, en ese misterioso momento, Rodrigo Manuel Afredo decidió llevar a cabo un acto de amor eterno, y se lanzó entre el trayecto de la bala y Elisa Antonia, parando con su pecho todo el impacto mortal.

Tirado en el suelo, estaba agonizante. El mometo congelado se acabó y Elisa Antonia se desprendió de los labios de Rodolfo MAher para acudir al auxilio de su salvador.

-Elisa Antonia- dijo con un hilo de voz Rodrigo Manuel- en realidad siempre te he amado.

-¡Rodrigo- contestó ella- porque no me habré fijado en ti antes! Creo que había perdido un tornillo, pero ahora me doy cuenta que este amor es real. ¡Porque el destino es tan cruel?

Y Rodrigo dió un último escalofrio y murió.

Mientras todo esto ocurría una misteriosa luz blanca comenzó a envolverlo todo. Y es que durante esa décima de segundo en que la bala recorrió el espacio entre la pistola y el cuerpo de Rodrigo Manuel, Vitorino, embriagado por le momento, se había visto obligado a bailar el Single Ladies, y tal fue su estado de trance que descuidó el condensador de fluzo, que resbaló de sus manos y se estrelló contra el suelo, comenzando a desintegrarse mientras destilaba una cada vez más potente luz.

-¡Huid, huid mientras podais!- dijo Vitorino, y todos comenzaron a huir en todas direcciones- yo me ocupo de esto- y se lanzó encima del condensador al grito de : ¡¡¡¡¡¡A por éeeellllll!!!!!!

Jackipieto sin embargo permaneció inmovil, pensando en su amda, y de pronto empezó a oir como un susurro en sus oidos: "Da palmas, Jacki, da palmas"

Y Jackipietto se puso a dar palmas tan fuerte como pudo. Cuando la luz era tan cegadora que apenas le dejaba ver, y pensaba que ya iba a morir, comenzó a ver una silueta envuelta en un vestido de seda tan blanco como la nieve, que avnazaba lenta hacia él. Era Cristiana Rolanda.

-¡Cristiana!- dijo Jackipietto- ¿eres tu? ¿acaso he muerto y estoy en el cielo?

-No, amado mio- contestó Cristiana- la espiral espacio temporal creada por el condensador me ha debido trae aquí desde el último momento, desde el día de la función.

Y se fundieron en un abrazo y un beso tan, tan, tan acaramelados, que todos los diabéticos de Tulancia sufrieron en ese preciso instante una ceguera y una insuficiencia renal, e incluso algunos de ellos una cetoacidosis.

Cuando el destello acabó, no quedó ni rastro del condensador ni de Vitorino. Se habían desintegrado. El muchacho había dado la vida por todos. Era un héroe.

Sin embargo, Elisa Antonia tenía otro héroe en su cabeza: Rodrigo Manuel. Por eso cuando Rodolfo Maher se acercó a ella para al fin pedirala que se casara con él le dijo:

-Lo siento, mi corazón ya no está contigo.

Y en ese momento de tantísima emoción contenida, se desmayó por última vez, golpeando fuertemente su cabeza contra un foco que nadie sabía que hacía allí. El Dr. Cristian Dominguez de la Huerta dictaminó, en ese preciso instante, la muerte de Elisa Antonia, y determinó que ni una operación, ni un hechizo budú, ni un condensador de fluzo, ni que en una dimensión paralela una chica se pusiera muy pesada con el tema, Elisa Antonia NO volvería JAMÁS a la vida.

La Dra. di Fórbole, mientras tanto, había aprovechado la coyuntura para ir al baño. Cuando salió del excusado, una mano negra se cernió sobre ella, poniendo un paño de formol en su nariz que la hizo dormir profundamente. Esa misma mano negra cogió su cuerpo en brazos y lo metió en una furgoneta, también negra, que salió de la facultad de veterinaria sin que nadie se diera cuenta de que la Dra. di Forbole había desaparecido.

Cuando todo se asentó, cuando todo se tranquilizó, el Detective Villarino procedió a esposar a Oscario Luis Alfredo. Mientras iban en el coche patrulla, el detective comentó:

-Es por estos momentos por los que perdemos tanto tiempo y luego los ensayos no nos cunden.

Oscario Luis Alfredo no entendió lo que había querido decir, pero tampoco estaba atento. Ya había comenzado a fraguar un maquiavélico plan de escape en su cabeza.

Epilogo 1:

Justo el día después de que los hechos antes relatados ocurrieran, una misteriosa carta fue introducida en el buzón de la oficina de correos de Tulancia. la carta pasó por muchas manos, amarilleó con el sol, voló en muchos aviones y subió en muchos barcos, incluso en una canoa, hasta que 6 meses después llegó a la aldea perdida de los indios Tecapo del amazonas.

La carta iba dirigida a una voluntaria encargada de vacunar a dichos indios, que había habitado en el Amazonas durante la mayor parte de su juventud, y recorriendo el mundo el resto de su vida. La muchacha abrió la carta, y de su interior cayó un misterioso trozo de metal. Era un colgante, y del colgante un holograma (ya desgastado y con interferencias) de su madre Carmen Dorotea apareció ante sus propios ojos.

-Hola, Elisa Antonia- le dijo.

Y la muchacha se desmayó de la impresión.

Epílogo 2: 26 años después.

Dos muchachas estudiantes de intercambio de la Nueva Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tulancia, Ligia Churrinautic y Liliana Maspirfummi, andaban realizando su trabajo de espeleología por las ruinas de la antigua Facultad de Tulancia. Desde que en el año 2023 el grupo de teatro de dicha facultad consiguiera recaudar con su representación de Titanic 20.000.000 de euros, la facultad se había trasladado a 4 majestuosas torres de rascacielos en los aledaños. La antigua facultad se fue abandonando progresivamente.

Las 2 muchachas caminaban confiadas cuando Ligia pisó unas tablas que cedieron bajo sus pies y cayó en un inmenso agujero.

-¿Estas bien?- preguntó Liliana.

-¡Demasiado!- contesó Ligia, levantando entre sus manos un precioso colgante con un diamante gigante azul en forma de corazón.

Liliana bajó corriendo al agujero, y juntas comenzaron a abrir multitud de cajas llenas de piedras preciosas, mientras gritaban: ¡más brillantes, más brillantes!

De pronto miraron hacia arriba, y descubrieron una sombra humana que las observaba con una sonrisa amistosa y sincera. Solo llegaron a distinguir que vestía unos pantalones de Bob Esponja (como los que se estilaban en esa época).

-¿Os gusta el azul?-preguntó el muchacho.

Y los 3 se echaron a reir, mientras bailaban el single ladies.

miércoles, 22 de abril de 2009

Capítulo 24, segunda temporada: las mejores galas (que hombre para ti)

La Facultad de Veterinaria de Tulancia se vestía de gala todos los años con motivo de la representación del grupo de teatro de los estudiantes (en el cual no participaba ninguno de los protagonistas de Brivido) Ese año interpretaban una curiosa adaptación de Sonrisas y Lágrimas en la que María era un androide que venía del futuro con una nueva lejía que blanqueaba mucho más sin desgastar los tejidos. Los primeros acordes de la orquesta (todos ellos alumnos de intercambio de la beca que la facultad de Tulancia financiaba a los estudiantes del curioso pais de Mohd Ashri) comenzaban a oirse y a inundar los intrincados pasillos de la facultad.

Cristiana Rolanda, abatida, ya no era ni un ápice de lo que había sido, y mientras todos los demás se encontraban en el aula magna, ella estaba sentada en el cesped del jardín, absorta en sus pensamientos, y llorando. En esos momentos ya solo le quedaba el recuerdo de su amado Jackipietto Juludrini. De pronto miró hacia el cielo, buscando quizá una nube en forma de corazón roto, pero en su defecto encontró a Manuelo Parisio, un rico heredero que había optado por la Universidad de Tulancia, y no por una de paga, porque según un estudio que el mismo realizó, las tias estaban más buenas en las públicas.

-¿Que te ocurre?-dijo Manuelo- ¿estás triste?

-Ni una cosa ni otra (?)-dijo Cristiana- solo puedo pensar en mi amado Jackipietto.

-Cristiana Rolanda- dijo- siempre te he amado. Cásate conmigo y recuperarás todo ese poder del que estabas borracha. Poseo la casa más grande que pueda concebir tu mente; en ella podrás destruir todo lo que se te ocurra sin reparo; podrás vestirte de abuela todo el tiempo que quieras; y sí, podrás disfrutar de los cocktails del mayor experto en combinados del mundo: el chino Feng Sui.

El cuerpo de Cristiana Rolanda estaba allí, pero su mente estaba en una Julada eterna, así que no contestó.

En ese momento una estudiante rezagada, Angélica Federica, que pasaba por allí correteando hacia el aula magna, dijo como un Resorte:

-Llegarás a lo más alto, tiene múltiples encantos, todos ellos serán tuyos junto a él.

Cristiana Rolanda volvió al mundo de los vivos. Quizá era el momento de aceptar la realidad, olvidar a su amado Jackipietto y emborracharse al fin de poder y de esos famosos cocktails, porque no. EStaba harta de ser el hazmerreir de la facultad desde el maldito baile de la Reina Mosca Drosophila. Estaba harta de tener sueños macabros con su amado. Estaba harta de recordarle cada vez que oía cualquier tipo de balada. Harta de recordarle en cada pastelería. Harta de recordarle cada vez que veía Buscando a Nemo.

Así que se levantó, superdigna, y le dijo a Manuelo Parisio:

-Trataré de amarte, asúmelo-hizo una pausa y dijo- pero me gustaría esperar a que acabara la función, quiero verles a todos por última vez.

Durante 3 horas estuvieron sentados en el cesped callados, esperando, escuchando de fondo las canciones. Pero en esa extraña versión maldita de Sonrisas y Lágrimas, y por alguna extraña razón desconocida, la última canción era, ni más ni menos que una versión heavy de "Cuando Solo Estás". Cristiana Rolanda no pudo reprimir sus lágrimas.

De pronto empezó a salir la gente de ese salón de actos, y entre ellos, Elisa Antonia vestida de blanco. Parada junto a las escaleras del jardín que iban hacia los seminarios, Cristiana Rolanda no pudo reprimir su ira hacia la que creía la culpable de la desaparición de su amdo, y salió corriendo hacia ella con la única intención de empujarla escaleras abajo.

En su carrera parecía cegada por el odio, y no veía otra cosa que a Elisa Antonia. Sin embargo justo en el último momento, en el último instante, oyó, como si de un sueño se tratara, la voz de Jackipietto Juludrini pidiéndola que parara, que no hiciera lo que estaba a punto de hacer. Incrédula, mientras corría, se dió la vuelta, y allí lo vio. Era real, estaba allí, no estaba muerto (aunque por alguna extraña razón que jamás conoceremos, iba vestido de pastorcillo)

Pero ya era demasiado tarde, Cristiana Rolanda iba tan deprisa que no pudo frenar, y al darse la vuelta en el último momento resbaló y fue ella la que finalmente cayó escaleras abajo.

Todo el mundo quedó conmocionado, y bajaron corriendo a tratar de ayudar a Cristiana Rolanda, que yacía al pie de las escaleras. Los primeros en llegar fueron Jackipieto y Elisa Antonia. Las últimas palabras de Cristiana Rolanda, su último aliento, fueron para ella:

-Lo siento, Elisa Antonia, durante todo este tiempo te he juzgado mal, éramos amigas, debí haber creido tu palabra.

Y acto seguido murió. Se dió en ese momentoun fenómeno meteorológico que aún se está investigando: llovieron pompas.

Jackipieto no podía parar de llorar y Elisa Antonia estaba desconsolada. La que fue su mejor amiga en otro tiempo había muerto, pero al menos se habían reconciliado. Elisa Antonia miraba a Jackipietto entre sorprendida y misteriosa. ¿Qué secreto escondía ese muchacho? ¿Dónde había estado todo este tiempo? ¿Porqué había reaparecido justo en ese momento?

Ahora ya era demasiado tarde: Cristiana Rolanda dormía en un sueño sin fin.

miércoles, 8 de abril de 2009

Capitulo 24 1ª Temporada El banquete 2ª parte

Javiero Daniello había salido tan sólo unos instantes después que la propia Elisa Antonia, pero esta ya llevaba muchos metros de ventaja cuando consiguió salir. Esta, al ver que la seguía el sanguinario Javiero Daniello corrió con más intensidad, con tan mala suerte que, al mirar atrás para ver si le perseguía, se chocó con una columna y se desmayó al instante. Cuando Javiero Daniello llegó a su lado, y la empezó a buscar los pulsos femorales, algo en su cabeza saltó como un resorte y sin saber muy bien porqué, abrió los ojos y le dijo:
- Javiero Daniello, nunca he podido decir esto, pero quiero que guardes este colgante- y tras una pausa dramática prosiguió- es un regalo de mi Madre, y siento que sólo estará seguro en tus manos.
Se sacoó el colgante del cuello y se lo entregó. Y antes de volver a desmayarse añadió:
- Vete, no es seguro que nos vean juntos.
Tras ese momento, Javiero Daniello nunca volvió a ser el mismo. Acudió cabizbajo a la sala de recuento de votos a terminar de hacer el recuento de los votos. Allí le esperaban Cristiano Adolfo Benvolio di lei Criatti y Rodrigo Antolino McOmmo Petrelli unos estudiantes de primer curso que habían decidido no seguir un ritmo de estudio convencional y habían empezado por el 5º curso en la especialidad más complicada: el gratisismo. Al determinar que la ganadora de este año no era otra que la mismísma Cristiana Rolanda, Javiero Daniello admitió su derrota y decidió quedarse en el cuarto de recuento con el colgante de Elisa Antonia y los otros dos fueron a la gran sala para anunciar el resultado.
El Hall era un bullicio de gentes, que iba de un lado para otro a lugares, muchos lugares, comentando el tema del día, que no era otro que el último capitulo de "Love Thrill" en el que Eli, el personaje de Jenifer Aniston, le contaba su gran secreto a la Dr. F (interpretado por Beyoncé) y ella le dedicaba una canción a las muchchas solteras, ya que lo de Rodolfo Maher y Elisa Antonia lo sabía todo el mundo menos los dos afectados (angelitos). Cuando entraron losportaurnas con flores en la cabeza, se hizo el silencio. Faltaban sólo 15 minutos para la coronación y había que leer el veredicto. En cuanto se leyó, Cristiana Rolanda se alzó exultante, se acercó al trono preparada para la coronación, a tiempo para ver como Elisa Antonia entraba por la puerta de atrás y cogía su copa. Había vencido, se había convertido en la verdadera reina Drosophila, pero no por esa esssstúpida corona, sino porque en unos segundos habría vencido a todos sus enemigos.
-Elisa Antonia estaba a punto de beber en el brindis el veneno que la quitaría de en medio,
-Javiero Daniello estaba rendido y escondido tras su jugada maestra de la carta.
-Además había preparado todo para que pareciera que lo había hecho Oscario Luis Alfredo con lo que se desharía de 2 adversarios de una sóla tacada.
Con todo el poder que atesoraba, pronto descubriría quien había secuestrado a su querido Jackippieto Juludrini. Estaba pensando esto cuando se acercaron con la corona, para colocarsela en el momento que sonaran las 12 en punto de la noche. Pero en cuanto le pusieron la corona y antes de que diera tiempo a brindar, una gran explosión en el cuarto de recuento hizo vibrar todo el edificio. Las paredes se resquebrajaron y la puerta cayó y una hoja de papel salió volando por la habitación, milagrosamente indemne. En ella sólo estaba dibujado un corazón roto. Y por el otro lado un gran Pollote.
Eva María al ver el tremendo desaguisado, pensando en lo que tendría que limpiar al día siguiente, se bebió de un trago la copa que tenía más cerca, que casualmente era la de Rodolfo Maher. Al momento, todas sus ropas se tiñeron de azul y empezó a hacerse más pequeña a pasos agigantados hasta que desapareció cantando una extraña maldición: "Somos los herederos del Sol..."y se desintegró a mitad de la maldición.
Cristiana Rolanda no sabía que hacer. Había perdido a Javiero Daniello, que derrotado podía haber sido un gran aliado y el veneno no había eliminado a Elisa Antonia si no a Eva María. Nada estaba saliendo bien y cada vez sentía Jackippieto más lejos. Era el peor día de su vida.
Mientras tanto, en una esquina de la sala Oscario Luis Alfredo sonreía de forma maléfica. Su reinado acababa de comenzar y no podría haberlo hecho de mejor forma.
CONTINUARÁ EN LA 2ª TEMPORADA

Capítulo 23 primera temporada: el banquete, primera parte.

Había llegado la famosa celebración de la Cena de la Coronación de la Reina Mosca Drosóphila. Era toda una tradicción que los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tulancia montaran un banquete en el hall del aula magna previa coronación de la reina, que sería elegida por el voto democrático de todo el personal de la facultad.

Tradicionalmente la cena se celebraba en un restaurante italiano del centro de la ciudad, pero el mismo fue clausurado en la fiesta de coronación de hacía 3 años, después de que, justo tras la coronación de la reina (en ese momento Evachia Moirinna Sopra Minerva) se iniciara una demoledora guerra de profiteroles que afectó a la estructura del edificio. En esos momentos todavía se encontraba en proceso de restauración.

Todo estaba preparado y decorado con un lujo excepcional, con mesas largas con sus manteles, sus miles de cubiertos que nadie sabe utilizar, camareros contratados expresamente para quitar las miguillas, y todo tipo de platos de gusto fino, aparte de la ya famosa "Pizza de Colorines". En una esquina de la sala, Cristiana Rolanda no podía evitar frotarse las manos ante el plan perfecto que se estaba llevando a cabo, un plan diseñado por Oscario Luis Alfredo y puesto en práctica de manera exquisita por los miembros más insignes del grupo B, entre los que se encontraba ella.

El robo del veneno y la estratégica colocación del mismo en la copa de Elisa Antonia requerían de una sincronía perfecta entre los miembros del grupo B. Solo había un problema: Javiero Daniello, en el último minuto, se había debilitado, había confesado su amor a Elisa Antonia, y quería impedir la colocación del veneno. Solo había dos maneras de evitar la catástrofe: una era cargárselo descaradamente, pero no podía ser, porque era necesario para ejecutar el plan; la otra, romperle el corazón. Y eso a Cristiana Rolanda se le daba muy bien.

Sigilosamente salió del hall y dirigió sus pasos a la central térmica, y más concretamente al despacho de la Dra. di Forbole. Abrió la puerta sin problemas (ya que la Dra. di Forbole a menudo olvidaba cerrarla) y entró. Una vez allí encendió su ordenador personal. Sabía que Elisa Antonia había escrito a su consultorio sexual confesando su amor por Rodolfo Maher, y necesitaba entrar directamente al correo de la doctora. Solo de esa manera rompería el anonimato de Elisa Antonia y abriría los ojos de Javiero Daniello.

Tras probar miles de claves (entre las que se encontraban pollo, crepusculó, gratiso, follón, y otras cuantas palabras prohibidas) Cristiana Rolanda estaba desesperada y a punto de desistir. De pronto, entre los miles de papeles desparramados y los frascos de pollos en formol, vió un antiguo y polvoriento marco con una foto dentro. Se trataba de una foto en blanco y negro, antigua, de una señora vestida con una toquilla unas tallas más grandes que la suya, una falda desgarbada y unas coletillas desiguales, con bastante parecido a la Dra. di Forbole. En la foto, escrito con letra de caligrafía Rubio, había un mensaje: "Hija mía, de tu madre La Rodriga, lo que se dice una afoto". A Cristiana Rolanda se le iluminaron los ojos como dos campanillas. Probó la clave como última opción: Rodriga. Y el email se abrió.

Encontró miles de mensajes de páginas eróticas, consultas sexuales, mensajes de páginas webs sobre pollos (entre las que se encontaba la página sobre el Native Danubio Chicken). Entre todos ellos encontró el email de Elisa Antonia. Apagó el ordenador y salió corriendo hacia el hall del aula magna.

Todo el mundo se estaba sentando ya para comenzar el banquete. Cristiana Rolanda cargó en secreto con el proyector audiovisual del aula magna, y en secreto también lo colocó en un enchufe del hall, conectándolo a su ordenador portáctil. Una vez todo preparado, abrió el correo de la Dra. di Forbole y cuando apareció la carta de Elisa Antonia, firmada con su nombre, encendió el proyector y todos pudieron leer su contenido.

Para definir los sentimientos de cada persona en esos momentos en ese hall es mejor hacer una lista:

-Elisa Antonia estaba ultra-avergonzada, y a punto de desmayarse.
-A Rodolfo Maher le corría una gota de sudor japonesa por la frente y otra por la nuca.
-Maddalena Eufrasia permanecía callada, con la mano en la boca, pero en su interior estaba pensando: ¿Ma commo?.
-Eva María puso ojitos de celos al descubrir ese amor oculto.
-Javiero Daniello estaba rojo de ira.
-Cristiana Rolanda estaba borracha de poder.
-La Dra. di Forbole pasaba un poco del tema, a pesar del claro caso de infracción de la propiedad privada e intelectual.
-El resto de los presentes flipaban en general.

Elisa Antonia fue la primera en reaccionar, y decidió salir corriendo para perderse en los jardines de la facultad (y probablemente desmayarse). Rodolfo Maher se quedó un poco cortado, pero finalmente salió detrás de ella.

Javiero Daniello se levantó como un Resorte. Cristiana Rolanda lo miraba de lejos, confiada de que el plan seguía en marcha. Con lo que no contaba era con que Javiero Daniello había decidido finalmente darle un pequeño y picante nuevo giro al cuidadoso plan: poner el veneno en la copa de Rodolfo Maher.

domingo, 5 de abril de 2009

Capitulo XX 1ª Temporada

Maria Salammi Spetechia Villarino estaba aburrida. Llevaba ya 2 semanas en la facultad y todavía no había conseguido ninguna pista sobre lo ocurrido con Tracy, y eso que había asistido a todas las fiestas que se habían convocado en el ambiente universitario intentando imitar en todo a los propios estudiantes de tal manera que incluso se desmayo en la fiesta del camarero del Gratiso fingiendo un embarazo psicológico.
Como decíamos, estaba tan aburrida que incluso había averiguado ya la masa atómica del guacamayo y temiendo que la expulsaran por no tener nada que hacer y sufrir la dolorosa ira de su hermano Johnny Guillemmo se acercaba al animalario para coger un gatobrí, y hacer una curva de el movimiento de sus alas mientras cazaba. Pero como iba pensando en todas estas cosas no se dio cuenta que se acercaba a la central térmica más de lo que debía, y cuando se acercó a la puerta escucho los golpes de algo contra la puerta metálica que advertía frente a los riesgos de electrocución. Abrió la puerta y se encontró con Rodolfo Maher a medio vestir dando golpes con la cabeza contra la puerta metálica. Al verla paró y se sonrojó por su situación y dijo:
-Perdona Mariasalammi- lo dijo tan rápido que las palabras se juntaron, pero como le gustó tanto continuó llamandola así- es que estoy intentando recordar. Acabo de tener un polvo estupendo pero no me acuerdo ni con quien lo tuve. Sólo me acuerdo de un tremendo calor que me recorrió todo el cuerpo y de repente no pude resistir. Cuando me desperté ya era de día pero estaba solo... y seco. De eso ya han pasado al menos 12 horas, pero sigo sin acordarme. 
Maria Salammi vio como se tensaban los músculos de Rodolfo Maher mientras se daba otro cabezazo contra la puerta metálica y decidió atacar por si la amnesia le descubría algo y de paso se llevaba un polvo decente.
-Quizás si vas repitiendo los movimientos que hiciste recuerdes su cara o su nombre- le dijo mientras se acercaba insinuando su generoso escote. 
-No sé si es buena idea- contestó Rodolfo Maher que se encontraba agotado y no hacía más que pensar en su querida Elisa Antonia- no sé si podré- pero el pensar en elisa Antonia hizo que su cuerpo actuase en consonancia saludando a María Salammi con una erección, que al encontrarse ella tan cerca levantó un poco su vestido. Se fueron desvistiendo poco a poco y siguiendo los torpes pasos que Rodolfo Maher recordaba, hasta que llegaron al punto en el que se dejaron llevar incluyendo posturas como el nudo gordiano y la cabra gitana llegando ambos al extasis con el movimiento ondulante del chuzo.
El orgasmo fue tan tremendo, que cuando Rodolfo Maher se fue a encender el cigarrito de después, este se consumió en la primera calada tras lo cual, se quedó profundamente dormido. Maria Salammi estaba pensando en que no había sacado nada de información, pero que le gustaría repetir este interrogatorio, cuando la Dra. di Forbole bajó de su despacho y le dijo: 
-No he podido evitar espiaros- pero luego añadió con una sonrisa- bueno, si he podido pero preferí hacerlo. He de reconocer que lo del nudo gordiano me ha sorprendido pero cuando vayas a hacer el movimiento del chuzo, tienes que intentar meter la lengua de tal forma que raspe el paladar blando- y continuó- mira así. 
Con este simple gesto comenzó una clase práctica de sexo por la que cualquier estudiante de la Facutad de veterinaria, y probablemente de toda Tulancia habría pagado mucho dinero. Comenzaron con el movimiento del chuzo, llegando a una longitud de onda que produjo la vibración de varios cables del techo y cuando pasaron a la cabra gitana aparaceió por la puerta Zhenia Julieta de la Putanesca y al ver a Rodolfo Maher desmayado comenzo:
-¿Qué es esto? Veneno,lo has bebido todo sin dejar una gota que me ayude a seguirte. He de besar tus labios, quizá quede algo de veneno en ellos.-la besa en los labios- Tus labios...aún están calientes.
Rodolfo Maher al sentir el cálido beso, pensó que estaba todo dispuesto paa un segundo set y se lanzó al ruedo dispuesto a darlo todo, pero al darse cuenta del error, ninguno de los dos hizo nada por enmendarlo. Estaban las dos parejas en plena faena cuando un sonido rítmico que se parecía al "Cuando solo estás" versión funky que tan de moda estaba por la serie "Love Thrill", acopló a los cuatro amantes en un movimiento ondulante-vibratorio en un pardigma de la desconexión axonal profunda del sexo*, con continuos cambios de pareja, orificios y miembro penetrante con el que todos alcanzaron un orgasmo tántrico que se mantuvo 12 minutos. Cuando todo parecía que iba a decaer, entraron por la puerta los causantes del sonido que no eran otros que Daniello Daniello y su última pareja, Leyre Cristina Lerele Lirolai Sorondongo la nueva enfermera de la facultad, y decidieron unirse a la cama redonda, redoblándose la intensidad del sexo según aumentaba el volumen de la música. Desgraciadamente el sexto orgasmo tántrico acabo en un grito desgarrador de todos juntos que rompió el embrujo y todos cayeron rendidos en un charco de sudor y fluidos corporales. Mientras todos dormían, entró Caritas, la limpiadora y alver el percal dijo:
-Vaya como han puesto el suelo. Pero por lo menos no han dejado condones tirados por ahí. Cerró la puerta y se fue por donde había venido.
El ruido de la puerta cerrandose despertó levemente a Zhenia Julieta dela Putanesca que, medio dormida aún dijo:
-¿Qué es esto? Veneno,lo has bebido todo sin dejar una gota que me ayude a seguirte. He de besar tus labios, quizá quede algo de veneno en ellos.-la besa en los labios- Tus labios...aún están calientes.
Y fue besando uno a uno a todos los presentes. Finalmente todos durmieron hasta el siguiente amanecer.

Capitulo 4 2ª Temporada Reencuentros en la tercera planta

Crisitana Rolanda avanzaba por el pasadizo que había mandado construir entre su casa y el hospital Porta di Ferro una y otra vez, adentrándose cada vez más en las entrañas de esa extraña construcción, evitando las fieras que sus compañeros del grupo B habían soltado por su interior en busca de alguna pista sobre el paradero de Jackippieto Juludrini, porque aunque se había hecho amiga e incluso la líder del grupo B sabía que los posibles culpables eran los propios miembros del grupo.
Al llegar a una zona en la que nunca había estado, en una habitación cerrada descubrió que las paredes estaban completamente llenas de la misma extraña frase escrita con sangre y la escritura era la de Manoletina. Decía: "ositarg etsirt, ositarg ergela" en distintos tamaños, los leyó buscándoles un sentido cuando descubrió que la letra de una de las frases era la letra de Jackippieto, la misma con la que le había escrito tantas y tantas canciones de amor (Juladas). Sin darse cuenta de lo que hacía, empezó a sacar un pañuelo de un saquito que llevaba en la cintura  para enjuagarse una lagrimilla, cuando unos polvos de ralladura de cuerno de torounicornio cayeron sobre su cuerpo y sin darse cuenta al volver a mirar, se encontró en los pasillos de la facultad. A lo lejos distinguió una figura conocida, Jackippieto Juludrini ataviado sólo con una sábana salía del cuarto de Caritas, la jefa de limpiadoras. De pronto notó la boca seca y una cómoda humedad en sus labios y salió corriendo hacia su enamorado que al verla le gritó:
-Cristiana Rolanda, amor mio, no te acerques, no te conviene. Puede ser fatal para tí.
Pero ella no quería oir hablar de peligros. Ella era la más peligrosa de toda la facultad y lo había demostrado. Bajó las escaleras a toda velocidad y se abrazó a su amante. 
Lo que pasó a continuación no vamos a describirlo por ceder algo a la intimidad de dos amantes que se reencuentran y por evitar problemas a los diabéticos. Fue la escena más romántica y torrrida que el escritor ha imaginado nunca. Cuando estaba al fin satisfecha, Cristina Rolanda se dió la vuelta y dijo:
-Julián, ahora te das cuenta de lo que te he echado de menos- pero a su lado sólo había un charco de sangre. Buscando a su amante herido comenzó a limpiarse el sudor y descubrió que la sangre manaba de su propia cabeza. Sin saber que hacer, Cristiana Rolanda despertó de su sueño sudando como un pollo del caribe... y con una extraña sensación en la entrepierna.
Cuando se despertó, se vistió y fue a ver Leyre Cristina Lerele Lirolai Sorondongo, la enfermera de la facultad, que sabía interpretar sueños premonitorios